Alumbrado LED Público

Alumbrado LED Público

La mejor opción para el alumbrado publico es sin lugar a dudas la Tecnología LED. Las luminarias LED para alumbrado publico tienen una vida útil muy superior a las tradicionales, son más fiables y tiene un consumo de electricidad infinitamente menor. Nuestra gama consta de : Proyectores para tuneles, farolas y bombillas LED para farolas en las q...

La mejor opción para el alumbrado publico es sin lugar a dudas la Tecnología LED. Las luminarias LED para alumbrado publico tienen una vida útil muy superior a las tradicionales, son más fiables y tiene un consumo de electricidad infinitamente menor. Nuestra gama consta de : Proyectores para tuneles, farolas y bombillas LED para farolas en las que solo quieras sustituir por las bombillas tradicionales, generalmente de casquillo o base E27 y E40.

Más

Alumbrado LED Público ,

Productos

Pantallas Estancas LED

Selección de pantallas estancas con LED integrado. La mejor tecnología y calidad al mejor precio. De 60cm, 120cm y 150cm. Con una protección de IP67 y un diseño actualizado. Adecuado tanto para instalaciones en el exterior como en el interior. Ya sean en ambientes humedos, ambientes salinos o corrosivos.  Aplicaciones: Túneles de lavado, fábricas, garajes, naves industriales, etc.

Campanas LED

Campanas industriales LED de 150W y 200W. Gran potencia de Watio, mejora la eficacia de iluminación. Cuenta con varios COB como fuente de luz, muy eficaces en la dispersión de calor dentro de los chips, mejorando la eficiencia luminica. Evita el efecto de deslumbramiento.