Focos LED para Carril

La iluminación LED de Carril, se necesita especialmente en tiendas y comercios. Por poner un ejemplo, en tiendas de mobiliario, donde constantemente se cambian y se ponen nuevos ambientes, tienen la ventaja de que se adaptan a la necesidad que tenemos en cada momento. Podemos desplazar los focos a donde sea necesario, seguir añadiendo focos, con la potencia o el ángulo de luz que necesitemos. Por lo tanto para cualquier tipo de negocio o de empresa que tengamos estas necesidades, es perfecto.

Modelos diseñados para tiendas, exposiciones, museos, etc. y modelos para el hogar, de tamaño y potencia más reducidos.

Focos de Carril Trifásicos y Monofásicos - Diferencias

El foco de carril trifásico es un sistema para 3 encendidos. Nos permite una mejor distribución de la iluminación a lo largo de todo el día. Nuestra oferta va desde modelos con sistema de LED integrado, aportando el mejor rendimiento y calidad al foco de carril. Gracias a que la electrónica va instalada en el interior de la luminaria de manera externa al LED. A modelos que funcionan con bombillas LED, tipo GU10 y E27. En este caso la electrónica va en el interior de la bombilla.

El foco de carril Monofásico es para sistema de un encendido y suelen pertenecer a la gama de focos más económicos.

Los focos carril trifásicos cuentan con diseños más innovadores, la calidad de sus materiales es muy superior y su electrónica Tridonic y LED Citizen.

Destacan por el alto índice de reproducción cromática, el acertado ángulo de apertura para poder focalizar la luz en determinados puntos, así como elementos antideslumbrantes.

Para valorar la calidad de cualquier luminaria, aconsejamos seguir una regla muy sencilla y es fijarnos en el factor de potencia (Calidad de la Electrónica) de cualquier producto. Siendo el valor 0 de nula calidad y el valor 1 de máxima calidad. Factores de potencia de 0.90 o 0.95 son de excelente calidad.

Focos Carril LED