Iluminación Exterior

Iluminación Exterior

Cómo iluminar el exterior de su hogar

Le ofrecemos todo tipo de focos para exterior: jardín, fuentes, piscinas, embarcaciones, fachadas, terrazas, etc. Podemos asesorarle para elegir las mejores opciones en cada ambiente. Es muy importante saber elegir el tono de luz más adecuado así como el ángulo de abertura necesario. La versatilidad de este...

Cómo iluminar el exterior de su hogar

Le ofrecemos todo tipo de focos para exterior: jardín, fuentes, piscinas, embarcaciones, fachadas, terrazas, etc. Podemos asesorarle para elegir las mejores opciones en cada ambiente. Es muy importante saber elegir el tono de luz más adecuado así como el ángulo de abertura necesario. La versatilidad de este tipo de focos hace que puedan ser utilizados en multitud de circunstancias y situaciones de ambiente exterior en las que sea necesaria una luz clara y potente. Además, su tecnología permite no alterar los colores de ningún objeto, lo cual las hace más naturales y agradables.

Focos Led para exteriores

Necesita una protección mínima de IP67, esto significa que puede instalarse en el exterior teniendo en cuenta los factores a los que se expone, evitando que sean afectados por las inclemencias metereológicas. Todos nuestros focos led exterior están diseñados en materiales anticorrosivos, con el fin de aumentar su durabilidad.

Focos Led exterior para piscinas

Existen tanto como bombillas par56 especiales para piscinas así como tiras y focos sumergibles. Hay diferentes tamaños, tonos y potencias.

Focos Led exterior para jardín y energía solar

Son luminarias que se cargan mediante la energía solar, generalmente proyectores de LED para fachadas, indicado para  edificios, así como en pistas de cualquier tipo de deporte. Inclusive en zonas ajardinadas 

Más

Iluminación Exterior  ,