Estaca Jardín STAKE Nergro, Base E27 , IP44

4060-E27EN

Foco tipo estaca, articulado con soporte para instalación en superficie. Para bombillas E27, es ideal para su utilización con bombillas del tipo PAR30 o PAR38. Con un grado de protección IP44, se puede instalar en exteriores y es resistente al agua. Ideal para su instalación en parques, jardines, terrazas etc. No incluye Bombilla.

Más detalles

En Stock

8,71 € (7,20 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Características

Utiliza la estaca de Jardín en cualquier zona exterior o de interior Las bombillas LED E27 estancas junto la estaca de jardín son ideales para iluminar cualquier zona de vegetación en jardines o terrazas.

Puede colocarlas en cualquier tipo de vegetación, tierra, macetas, plantas, arena o en césped. Espacios acogedores, con mayor seguridad de posibles intrusos.

Utiliza la iluminación exterior para disfrutar de la visión de tu jardín por las noches. Puedes destacar cualquier elemento de jardín decorativo. La estaca de jardín, fabricada en resina, se caracteriza por una alta resistencia y dureza ya que está especialmente diseñado y fabricado para uso exterior.

Es muy fácil de fijar en superficies relativamente blandas y queda bien sujeto haciendo difícil que se mueva con facilidad.

Para poner la bombilla simplemente hay que enroscarla y la goma externa se adaptará al contorno de la bombilla impidiendo la entrada de agua y humedades. Recomendamos el uso del pincho de jardín con las Bombillas LED PAR30 y Bombillas PAR38 ubicadas en nuestro categoria de bombillas LED E27, disponibles en una amplia gama de colores.

ACCESORIOS

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Captcha

Comentarios (0)

Sin comentarios por ahora.

Añadir Comentario Producto
Comentario (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomendaria la compra de este producto?
 

Podrías necesitar

Ficha técnica

Base o Casquillo:E27 - Las tradicionales de rosca normal o rosca gorda
Materiales:ABS
Acabado Producto:Negro
Dimensiones:Ø75x160x285mm
Uso IP:IP44 / Protección contra cuerpos extraños con diámetro menor de 1mm y contra contacto de agua en tiempo máximo de 5 minutos. Promedio 10 litros por minuto.
Certificados:CE-RoHs / CE:Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia / ROHS: Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Eficiencia Energética:Eficiencia Energética A+
Garantía:2 años