4 tendencias que marcaron el año 2019 en decoración e iluminación LED

¡Aquí estamos! Termina un año para dar paso a uno nuevo, 2020. Pero antes de que celebremos las 12 campanadas de medianoche que nos llevarán a una nueva década, echemos un vistazo a las tendencias de decoración e iluminación que marcaron el año 2019 :

  • Japandi: El estilo escandinavo reinventado
  • El color de moda: El amarillo mostaza
  • Tendencia: Iluminarias vintage y papel pintado
  • Iluminar con estilo: Cactus y acabados negro mate

Japandi: el estilo escandinavo reinventado


Si te gusta la simplicidad, inevitablemente has caído bajo el hechizo del estilo Japandi. Entre minimalismo y esteticismo, la tendencia Japandi nace de la fusión de las influencias escandinavas y japonesas.

Sobriedad y pureza son los términos que caracterizan esta tendencia. Es una búsqueda de simplicidad y autenticidad en la vida cotidiana, un poco como una vuelta a lo esencial.

Materiales nobles como las formas redondas y refinadas de las luminarias han sido elegidos a menudo por nuestros clientes para perfeccionar su decoración Japandi. También se prefirieron los colores pastel, negro y blanco.

Lámpara de Suspensión THOLOS de la marca Luce Ambiente Design

Lámpara de Suspensión UKELELE de la marca Olé by FM

El color de moda: el amarillo mostaza


Sobre una pared, muebles u objetos decorativos, este color ha sido tendencia este año.

Para dar un poco de vitalidad y energía a su interior, se ha combinado con luminarias de metal con bombillas visibles. A veces para dar más carácter y a veces para suavizar este color.

Lámpara de Suspensión MATILDE de la marca Olé by FM

 

Lámpara de Suspensión HARLEM de la marca Luce Ambiente Design

Tendencia: Iluminarias vintage y papel pintado


Este año de nuevo, el papel pintado no ha tenido límites. Hubo algo para cada gusto y cada deseo. Panorámico, de estilo jungle o escandinavo, el papel pintado se instaló en cualquier lugar de la casa.

Y aunque no todo concuerda con todo, curiosamente, las luminarias de iluminación vintage e industrial fueron los más populares este año darles más profundidad y carácter.

Lámpara de Suspensión ABBACUS de la marca Aromas

Lámpara de Pie Interior ATOM de la marca Aromas

Iluminar con estilo: cactus y acabados negro mate


Ha estado de moda este año más que nunca… ¡el cactus! Buenas noticias además, esta planta grasa no requiere mantenimiento, sólo un pequeño toque de imaginación…. lo que sugiere que el año 2020 también será sinónimo de cactus.

Esta decoración ligeramente picante dió un impulso a las decoraciones clásicas, pero también a las decoraciones escandinavas, étnicas o de diseño.

Una combinación que, sin embargo, ha atraído a muchos corazones: la elección del negro mate en las luminarias. Ya sea colgado o de pie, dió carácter y profundidad a la decoración cactus.

Lámpara de Pie Interior WONG de la marca Aromas

Lámpara de sobremesa AITO de la marca Aromas

Las guirnaldas decorativas también se colocaron en las estanterias donde las espinas del cactus se mezclaban con libros y objetos de todo tipo.

Guirnalda Luminosa 6W . 5 metros. Luz cálida. 50 bolas pequeñas

El año 2019 habrá sido rico en decoración e iluminación, y hubo algo para cada deseo y cada estilo.

Y como el año 2019 aún no ha terminado, tenemos muchos productos de iluminación LED a -50%. Lámparas de pie, colgantes, lámparas de suspensión, flexos, ¡no te pierdas estas ventas exclusivas solo en nuestra tienda! Te esperamos en Calle Les Garrigues, 5 (detrás del Ayuntamiento) en Valencia de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:30.

Redacción: Alexandra
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.