Aromas del Campo: nuestra propuesta de iluminación decorativa para el hogar

Ser distribuidor significa tener la oportunidad de elegir las empresas con las que queremos colaborar, significa representar y promocionar productos que correspondan a nuestros valores y a sus expectativas. También significa hacer eco de nuevos diseños que podrían satisfacer vuestros deseos de iluminación e interiorismo.

La originalidad y la calidad del diseño son otras tantas razones por las que hemos elegido trabajar con la empresa valenciana Aromas del Campo que os presentamos hoy.

Apuestan por un diseño tecnológico y funcional, con líneas puras y sencillas pero sin descuidar la forma. Si los materiales fetiche de la marca valenciana son el metal y el cristal, han decido este año poner el foco en materiales tradicionalmente relegados a los acabados constructivos y a los complementos de la decoración, como son el mármol, la madera o la cerámica.

Os invitamos a descubrir las propuestas de iluminación de Aromas del Campo a precio asequible en nuestra página web.
Los productos elegidos se inspiran en campos tan diversos como la ornamentación oriental, las ciencias, las vanguardias arquitectónicas o la artesanía tradicional. A partir de estas bases surgen piezas de un alto nivel estético y que se relacionan con su entorno aportando valor al espacio que habitan.

¿Buscas una lámpara de pie? Pincha aquí.

¿Buscas una lámpara de mesa? Pincha aquí.

¿Buscas una lámpara de techo o colgante? Pincha aquí.

¿Buscas un aplique de pared interior? Pincha aquí.

Redacción: Alexandra
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.