Cómo decorar tu casa con tiras de led

La decoración con tiras de led es una magnífica forma de imprimir un toque de estilo, luminosidad y elegancia a tu hogar sin un coste económico elevado y con bajo consumo de energía. Y es que, esta decoración está cada vez más de moda, sobre todo en fechas navideñas, debido a que te permiten resaltar los ambientes, decorar cualquier espacio o rincón inaccesible y cambiar el estilo de tu hogar.

tiras de led

Con las tiras de led además, podrás cambiar el color de un espacio, ya que te ofrecen diversidad de colores, como luz blanca, cálida, tenue así como otras muchas, con niveles de iluminación regulables.

Decoración con tiras de led

1. Led en escaleras. Te aseguramos que la decoración de tus escaleras o pasillos será muy diferente si incluyes este elemento. Puedes colocar las tiras adheridas al borde de la escalera, por encima del zócalo, o incluso, en la barandilla. Verás como la imagen de tu escalera cambia por completo.

beleuchtete treppe I

2. Luz nocturna para tu dormitorio. Es habitual encontrar en algunas casas de diseño toques de estilo, que vienen dados por una línea de luz decorativa en espacios como el cabecero de la cama, la zona de las mesitas, o como en el caso que te proponemos, en la base de esta. Ese sencillo toque de luz de noche cambiará por completo la estética de tu dormitorio y te permitirá disponer de una luz alternativa a las tradicionales lámparas de mesita de noche.

3. Espejos con más luz. Está muy de moda colocar alrededor de un espejo una tira de led, y esto se debe al gran cambio que estos experimentan, resaltando sus formas geométricas y detalles. Consigue que tu entrada o baños ofrezcan un estilo mucho más acogedor y glamuroso colocando a su alrededor iluminación led. Te recomendamos utilizar en estos espacios tiras de led, sobre todo si quieres potenciar los tonos más cálidos.

4. Cocinas más estilosas. Últimamente, una estancia que ha sucumbido a la iluminación con tiras led es la cocina, y es que, colocar debajo de los muebles, encimera o isla central una tira de led, ofrece una imagen completamente nueva y moderna de este espacio. Disfrutarás de una luz indirecta por toda la cocina sin necesidad de tener que encender y apagar las luces cada vez que entres.

5. Luces led en jardines. También podrás crear un espacio de descanso y ocio en tu jardín, colocando en las macetas y mobiliario un toque de luz de distintos colores. Crearás un espacio chill out ideal para reuniones o cenas, que encantará a tus invitados.

En definitiva, si estás pensando en decorar tu hogar y darle un estilo nuevo y luminoso, nada mejor que las tiras de led. Estas te ofrecerán gran versatilidad y adaptabilidad, bajo consumo energético y muy poco gasto económico, y conseguirán que tu hogar luzca acogedor y muy estiloso.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.