Cómo iluminar el cuarto de nuestros niños y adolescentes?

Cuando diseñaste la habitación de tu peque, pensaste en la decoración, la cama, el escritorio, el espacio de almacenamiento… pero no necesariamente en la iluminación. Y sin embargo, la iluminación en una habitación de niño o de adolescente es muy importante.

Nuestra tienda online especializada en iluminación y decoración LED, EcoLuz LED, ofrece una amplia gama de productos y un asesoramiento experto para todos, con el fin de ayudarte a tomar la decisión correcta.

En este post, te compartimos nuestras recomendaciones:

  • para iluminar la habitación de los niños a partir de 6 años,
  • para decorar e iluminar a la vez el cuarto de los adolescentes.

La habitación de tu hijo es como el salón para ti. Allí pasa buena parte de su tiempo, jugando, leyendo, trabajando, descansando. En cuanto a los adolescentes, es su principal espacio de vida en la casa, el cascarón en el que se refugian solos o con sus amigos. En otras palabras, la iluminación de la habitación es importante y, sobre todo, debe estar diseñada de acuerdo con la edad de tu pequeño. 

Lámparas de cabecera y de escritorio para niños a partir de 6 años


6 años, es el primer año de la escuela primaria. Su hijo empieza a aprender a leer y llega a casa con tareas que hacer. Su habitación ya no es sólo un patio de recreo, sino también un espacio de trabajo.

Es hora de invertir en su primer espacio de trabajo. Para asegurarte de que trabaja en las mejores condiciones posibles, no olvides la lámpara de escritorio. Es el accesorio indispensable que acompañará a su nene en sus horas de estudio (deberes, dibujos, trabajos manuales…).

La lámpara regulable HUME es una luminaria funcional que no renuncia a una estética lineal. Fabricado en madera natural, cuenta con un LED integrado de 4,5 W. Podrás elegir la luz que mejor se adapte a tu momento (cálida, natural, fría).

Con un diseño moderno, la lámpara ajustable KANT está hecha de plástico y metal. Equipado con LED integrado de 2,4 W de 240 lúmenes. 4000K. Disponibles en 4 acabados: azul, rosa, blanco y negro.

 

Por la noche, ahora que está leyendo solo, provea una pequeña lámpara de mesa o un flexo.

De diseño juvenil y moderno, el Flexo LED Table, tiene una potencia de 3W. Totalmente flexible y muy práctico por su sistema de pinza. Puedes controlar la intensidad de luz de manera táctil. Acabados: Blanco, Azul, Verde y Rosa.

Lámparas estéticas y funcionales para los adolescentes


La habitación de un adolescente es como un búnker en la casa. Tu adolescente ha creado su propio mundo. Aquí es, por supuesto, donde él trabaja, así que aquí también, la lámpara de escritorio es una necesidad.

Lámpara de sobremesa fabricada en metal. Parte central en cromo, base y difusor en varios colores. Tanto el brazo como el cabezal son dirigibles. Necesita bombilla LED E27. No incluida.

De diseño minimalista, el Flexo LED Bulk, tiene una potencia de 8W. Podemos regular la inclinación del cabezal en 170º. Controla la intensidad de luz y el tono de luz más adecuado para cada tipo de trabajo. Luz cálida, natural y fría. Además se caracteriza por poder cargar de manera inalámbrica la batería del móvil; solo tenemos que dejarlo sobre la base del flexo.

Recomendamos también guirnaldas ligeras para decorar un panel de pared o un contorno de puerta.

Otra idea para la habitación de un adolescente son las bombillas RGB que aportan una infinidad de opciones en la creación de ambientes y la decoración.

Lámparas de mesa, flexos para niños o guirnaldas para adolescentes, nuestro sitio ofrece una gran cantidad de lámparas para todos los gustos y edades. ¿Te animas a hacer del cuarto de tus pequeños un espacio suyo y encantador?

Redacción: Alexandra

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.