Iluminación LED para baños

ILUMINACIÓN LED PARA BAÑOS

¿Aburrido de la iluminación de tu baño pero no sabes que hacer? En este video os mostraremos varias alternativas para decorar vuestro baño con iluminación LED

TIRAS DE LED

Con las tiras de led obtenemos una luz ambiental perfecta para nuestro baño. Se pueden instalar de forma que queden discretas. Esta iluminación dará un toque moderno y elegante a nuestro baño, además podemos dotarlo con la tonalidad y color que más nos guste. Las tiras de led a partir de IP65 permiten el contacto con el agua sin ser dañadas; con una tira sumergible (IP68) podemos iluminar zonas con agua como piscinas interiores o grandes bañeras para una decoración más detallada.

TIRAS LED

FOCO EMPOTRABLE LYRA

Una buena alternativa a la típica opción de aro de empotrar con bombilla GU10 o MR16. Al ser basculante puedes enfocar la luz a la zona que necesites. Muy buena eficiencia lumínica con tan sólo 7W de consumo. Fabricado en fundición de aluminio acrílico esmerilado. Aportará un toque de diseño diferente a nuestro baño.

FOCO LYRA

DOWNLIGHT BID

Downlight extraplano redondo de 6, 12, 18 y 25W. Económico y de diseño simple pero elegante. Aporta muy buena intensidad lumínica y es apto para espacios húmedos. Modelos disponibles con el aro en varios colores. Con las tonalidades de luz cálida, blanca y frías podremos crear el ambiente deseado para nuestro baño.

BID

APLIQUES DE PARED

Los apliques de pared LED son una idea original que aportará un estilo único tanto al diseño como a la iluminación de nuestro baño. Aunque su iluminación comparada con otras luminarias sea menor, no lo hace una desventaja, pues nos permite dotar de una luz ambiental a nuestro baño. Te ofrecemos una amplia selección de modelos y tonos de luz, que ayudarán a crear el ambiente que más necesites.

APLIQUES

Share Button

2 comentarios

  1. Necesito colocar en mi piscina luz y quisiera saber si las tiras de led adhesivas funcionarian bien. Tambien necesito colocar en un espejo de baños un foco de 90 cm de largo y lo tengo que pegar al espejo, quisiera saber si existe esa posibilidad. Gracias

    • Stella Rodríguez

      Hola Luisa;
      A pesar de darle repuesta con mucha demora, pude ser beneficioso para otr@s usuari@s y visitantes dar atención a su consulta.
      Las tiras LED que se utilizan para este caso , piscinas, deben de tener la característica técnica de protección de almenos un IP68.
      No disponemos de estudios que verifiquen que estas sean sumergibles, aunque así lo anote este dato técnico del cual disponen.
      Solo las recomendamos siempre con esta información facilitada al cliente.
      y con la condición de solo ser instalada en el perímetro no profundo.

      Con respecto al foco siempre podemos realizar búsqueda de algo similar a las necesidades, en este caso hay diversas opciones.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.