Iluminación LED para el Salón

ILUMINACIÓN LED PARA EL SALÓN

En este video os mostraremos varios productos con los cuales iluminar vuestro salón.

FOCO DE EMPOTRAR DANCE

foco-empotrar-led-interior-10w-dance

Foco LED de alta calidad y diseño. Totalmente innovador en el diseño de la iluminación. Con sistema COB y una excelente iluminación. El foco puede inclinarse y girar sobre su propia plataforma para aportarnos la iluminación que deseamos en cualquier espacio. Cuenta con 10W de potencia y está disponible en luz cálida y n luz natural.

FOCO DE SUPERFICIE SURFY

surfy-cilindro

Foco de superficie para bombillas tipo GU10 y PAR 30. Su diseño nos permite dirigir la luz a la zona deseada. Otorgará a nuestra estancia un toque diferente y elegante. Disponible en modelo cuadrado y cilíndrico para ambas gu10 y par30, y color en blanco mate.

FOCO DE CARRIL MAKU

maku

Foco de carril COB de 15W. Con un diseño reducido perfecto tanto para comercios como para el hogar. El foco es orientable en todas las direcciones, lo que nos permite crear el ambiente deseado. Modelo en blanco mate y disponible en luz cálida y luz natural.

CAMPANAS LED

campana-bien

Alternativa innovadora que nos aportará un estilo industrial vintage a nuestro salón. Recomendado sobretodo en salones de techo muy alto o salones en general muy grandes y espaciosos.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.