Iluminación Led para comercios

ILUMINACIÓN PARA COMERCIOS

En este vídeo os traemos algunos consejos y recomendaciones a la hora de elegir la iluminación para un comercio.

Foco carril RENNO
Con tecnología COB y consumo de 25W. Ideal para el sector comercial en general.
La ventaja de los focos de carril radica en su movilidad y posicionamiento; podrás enfocar la luz donde más te interese en todo momento.
Foco carril Renno

Foco carril ALPE
Especialmente enfocado al sector comercial, donde se cambian los ambientes constantemente. Sus 1220 lúmenes nos proporcionan una luminosidad equivalente a 130W con tan sólo un consumo de 18W. Tiene la ventaja de que se adapta a la necesidad que tenemos en cada momento. Giro de 360º y orientación en cualquier sentido. Buena eficiencia lumínica. Su ángulo de abertura de 60º ilumina los espacios de manera uniforme. Aplicaciones: Comercios, galerías, joyerías, ópticas, farmacias, exposiciones, estudios, etc.
Foco carril Alpe

Foco empotrar kardan BOX
Con tecnología COB y led SHARP; perfecto para instalaciones comerciales. Es giratorio en todos los sentidos y se integra totalmente en el falso techo. Para instalaciones con el más alto diseño. Ideal en: Comercios, restaurantes, joyerías, ópticas, farmacias, etc.
BOX 1 luz
BOX 2 luces
BOX 3 luces

Downlight ECO
Puede adaptarse a un downlight tradicional (como puede verse aquí) o instalarse por separado. Aporta una excelente iluminación con 1600 lúmenes. Es apto para espacios húmedos.
Downlight ECO

Vitrinas – EXPO I y II
Utilizado en expositores, vitrinas y mobiliario en general; donde tienen que destacar los productos que comercializamos. Ideal para joyerías, relojerías, ópticas, tiendas de artículos de regalo; donde se utilizan muy a menudo vitrinas o expositores que hay que iluminar muy bien interiormente. Recomendamos luz natural (4000k).
Muy fácil de instalar con un mantenimiento mínimo.
EXPO I y II

Fachadas de comercios – Proyectores exterior NINBO
Carcasa compacta de aluminio. Totalmente impermeable y compacto, adaptándose a cualquier instalación. 
Ideal para: Fabricas, gasolineras, naves, centros comerciales, parques, fachadas de cualquier negocio o fachadas que por su arquitectura requieren de una iluminación de alta potencia.
Proyectores NINBO



 

 

 

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.