Las tiras de LED rompen los límites espaciales: el caso del Delphi Lux

La tarea era diseñar un nuevo cine para el Yorck Group en el oeste de Berlín: siete salas, casi 600 asientos, un vestíbulo, dos bares y cajas. Situado en las cercanías de instituciones culturales como la Galerie C/O Berlin y la Fundación Helmut Newton, el concepto sigue la idea de escenificar las salas como si fueran exposiciones en una galería.

Los estudios Rlin Batek Architeckten y Ester Bruzkus Architeckten han utilizado revestimientos textiles para las paredes y líneas de luz que evocan diferentes estados de ánimo gracias a la tecnología LED RGB.

Una sala estaba cubierta de tejas pintadas a mano en tonos rosas, otra con un revestimiento de pino ramificado que recuerda la parte posterior de un escenario.

Una atracción especial del cine: una sala totalmente en negro, cuyos límites espaciales parecen disolverse a través de las líneas de luz. Pero sólo hasta que la película comience y oscurezca…

Para descubrir todas las posibilidades de las tiras LED, visita nuestra tienda aquí.

Podrás elegir entre tiras led monocolor 12V, tiras led RGB 12V, tiras led rígida 12V, tiras led monocolor 24, tiras led RGB 24V, tiras led dual 24V, y tiras led 220V. 

Y si necesitas asesoramiento para tu proyecto, contacta con nuestro equipo mediante clientes@ecoluzled.com y 963 334 929.

Redacción: Alexandra

 

 

 

 

 

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.