Nuestra selección de nuevos productos

No hay mejor día que un lunes para empezar una nueva semana presentándoles nuestros nuevos productos. Hoy, les ofrecemos dos tipos de productos: unos focos de carril y unos cables de corriente.

Los focos de carril son la opción ideal si queremos mover la iluminación de lugar sin tener que hacer una nueva instalación. También están planteados para instalar en lugares específicos de una vivienda o negocio.

A continuación, les presentamos 2 focos de caril.

El foco carril LED Home, para bombillas GU10, en blanco o negro mate

*

Encajan a la perfección, ya que su diámetro coincide con el diámetro del foco de carril. Se puede elegir el ángulo de luz dependiendo del modelo de bombillas LED GU10 escogido: 38º, 60º, 110º y 120º. Giratorio en todas direcciones. El tipo de conexión es para 1 fase o encendido (monofásico). Ideal para el sector comercial en general. Baja un 80% en el consumo de electricidad y ahorra el 100% en mantenimiento.

Más info: blanco mate, negro mate.

 

El foco carril LED Rail, 20W COB

,

Foco carril led orientable con una eficiencia de 90 Lm por vatio. Una iluminacíon aproximada de 150W con tan solo un consumo de 20W. Fabricado en aluminio y PVC. Proporciona una luz de gran calidad de forma muy uniforme. Una luz que se reparte de manera uniforme, con un ángulo de apertura de 25º. Su difusor, elimina de manera muy eficaz el deslumbramiento.

Más info: aquí


 



 

Un cable de alimentación es un cable eléctrico que sirve para conectar los electrodomésticos o cualquier otro tipo de dispositivo eléctrico a la red de suministro. Fáciles de desconectar y volver a reconectar en cualquier otro punto de red, les ofrecemos 2 cables de corriente.

Cable de corriente con clavija e interruptor, en blanco o negro

,

2 x 0.75mm. Longitud 1.5 metros
ideal para lámparas de mesa y de pie de baja potencia. Intensidad máxima: 2.5A.

Más info: blanco, negro

,

Cable de corriente con clavija e interruptor, transparente

,

2 x 0.75mm. Longitud 1.5 metros
ideal para lámparas de mesa y de pie de baja potencia. Intensidad máxima: 2.5A.

Más info: aquí

Profesional como particular, no dudéis en echar un vistazo a estos productos que les seducirán tanto por su calidad que por su precio.

Redacción: Alexandra

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.