San Valentín: algunos consejos de iluminación para un ambiente romántico

¿Quieres sorprender a tu amada/o preparando una velada romántica para el día de San Valentín? Ya sea que planees preparar una hermosa mesa con una cena casera o darle un regalo – o ambos – la atmósfera de tu casa es de suma importancia. Empezando por las luces, que invitarán de forma más natural a la relajación y la seducción si son suaves.

Cómo crear un ambiente acogedor y romántico para tu San Valentín es lo que vemos en este artículo.

Te quiero suave


La iluminación es un punto que no hay que descuidar. La iluminación suave se asocia con el romance y la seducción. El simple hecho de bajar las luces nos lleva a desarrollar la calma y la relajación.

También suaviza nuestra apariencia y nos ayuda de una cierta manera a sentirnos mejor.

Las cenas románticas en el espacio doméstico reccuren a muchos elementos del rito que se asocia con los restaurantes, como la luz tenue, la música de fondo, la comida buena y la ropa más elegante que de costumbre*. Con estos instrumentos, la cena en el hogar se transforma en una verdadera experienca.

La selección de la iluminación es, por lo tanto, decisiva para lograr el objetivo deseado. Para una iluminación suave y tenue, elige luminarias colgantes o apliques de pared.

Luminarias colgantes de diseño, para una atmósfera acogedora


Las luminarias colgantes de diseño son perfectas para crear un ambiente agradable, suave y romántico. Para una cena a la luz de las velas, se prefiere un complemento de iluminación de alta gama de una luminaria colgante LED. Es posible bajar la luminaria colgante, mientras se atenúa la luz, para crear una atmósfera acogedora.

Además de su eficiencia, las lámparas LED de las luminarias de suspensión ofrecen varios tonos de color y flujos luminosos homogéneos. Por ejemplo, durante la cena, este tipo de luminaria colgante resaltará la mesa del comedor en el centro de la habitación.

La lámpara de suspensión KUBE

Más info

La lámpara de suspensión UKELELE

Más info

Las luminarias XXL, para una velada espectacular


Como un original y romántico elemento decorativo, opte por una lámpara XXL para iluminar tu noche de San Valentín. Este tipo de luz puede ser una verdadera obra de arte. Durante una cena, ilumina todos los elementos que componen el comedor: invitados, mesas y sillas, difundiendo el mismo rayo de luz.

La lámpara de suspensión OLYMPIC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más info

La lámpara de suspensión AIDA 12 luces

Más info

Luces de pared, para un interior íntimo


Los apliques de pared, discretos y que ahorran espacio, ofrecen un toque de diseño a tu interior. Si te encuentras en un espacio estrecho, una luz de pared difundirá también una luz tenue y muy agradable.

Los modelos disponibles pueden varían en forma y color y se adaptan perfectamente como objetos decorativos.

El aplique FICUS

Más info

Más info

En forma de aplique o de suspensión, tu iluminación podrá ser suave como grandiosa. Elemento esencial de tu decoración, te toca a ti elegir la iluminación que mejor te guste para crear una atmósfera romántica para  San Valentín.

Todos nuestros productos están disponibles en 8/15 días. No pierdas tiempo y elige ya la luz que le dirá a tu ser querido cuánto ilumina tu vida.

 

(*) Consuming the romantic utopia, Eva Illouz, 1997

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *