Sobre EcoLuz LED: conócenos a través de nuestros clientes

Empezó un nuevo año y un mes después tuvimos el placer de conocer a nuevos clientes, cada uno de ellos con expectativas y proyectos diferentes. También tuvimos la alegría de renovar nuestra colaboración con clientes de mucho tiempo.

Porque no hay mejor palabra que la de un cliente, compartimos contigo lo que dicen nuestros clientes.

Las opiniones de los clientes son un eslabón central en la decisión de compra. Hay que recordar que el 85% de los usuarios de Internet consultan las opiniones de los clientes antes de comprar en línea y el 91% de ellos las consideran como el vector número uno en su decisión de compra.

Dejar un comentario, una opinión, una valoración se ha convertido en algo habitual, y esto en todos los sectores, desde la hostelería hasta la pequeña tienda de la esquina, pasando por la restauración y los propios repartidores que vienen a traernos nuestras compras o nuestra cena.

Las opiniones de los clientes, al recopilar sus experiencias en línea, son un valioso aliado para nosotros. Pero también porque al interesarnos a sus opiniones, intentamos construir una relación privilegiada con vosotros. En cierto modo, te conviertes en un co-constructor de nuestra marca.

Y porque nos acompañas en esta dinámica, queremos agradecerte. Harán opiniones neutrales, incluso negativas, pero ten por seguro que las publicaremos todas siempre y cuando sean constructivas, porque nuestro objetivo es participar hoy en tu proyecto así como en el que tendrás dentro de 2, 5 o 10 años.

Para cumplir este objetivo, tenemos planeado seguir ofreciéndote :

  • productos calitativos a precios económicos,
  • opciones de pago seguro y flexible para compras más elevadas,
  • informaciones en nuestro blog (pronto sacaremos un articulo contestando a todos vuestros comentarios),
  • asesoramientos por teléfono, correo o en nuestra tienda física.

¿Nos quieres compartir algo? Pónte en contacto con nosotros via info@ecoluzled.com, estaremos encantados atenderte.

Y no dudes dejarnos tu valoración en comentario o en Google.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.