VISTE TUS ESPACIOS CON UNA SUSPENSIÓN DE ALTURA.

Creación

La lámpara de suspensión Bendis, está pensada para iluminar mesas de comedor, islas y penínsulas, barras y mesitas de noche.

Destaca su evidente elegancia y su  tulipa con forma tubular que va de menos a más, es lo que le aporta una sensación ligera.

De forma que deja liberada la visión de nuestros espacios, aportándoles  el diseño demandado.

Está ideada para iluminar y destacar todo lo que haya debajo de ella. Así no  hay deslumbramientos sino,  tan solo, la luz que necesitamos para ese espacio en concreto. Pues su haz de luz es de una  apertura de  40º.

Novedoso

Dispone de una  base o florón empotrada a techo con la finalidad como resultado de ser más integrado. Con tulipa o cuerpo en aluminio de alta calidad, disponible en color negro o en blanco y cable de suspensión transparente. Es de fácil regulación en altura.

Condicones técnicas

Dispone de una Flujo lumínico o luminoso de 600 lúmenes y de una potencia de 5w LED  Cree.

Su tono de luz en blanco cálido, concretamente en 3000k, semeja el inicio de un atardecer, lo que  favorace un sensación de confort.

Gracias a su tecnología COB obtenemos como resultado una luminaria muy restistente a fluctuaciones de la red eléctrica.

Cabe destacar, ya que estamos hablando de sus características técnicas, que dispone de un factor de potencia (FP ) de 0.90, este dato  está relacionado directamente con el aprovechamiento de la energía  que llega a la luminaria , siendo su valor máximo 1 el cual sería un aprochemiento del 100%.

La mayoria suelen estar entre 0.50 , 0.6 , 0.85, lo que  este dato nos muestra por tanto,  que su fabricación electrónica es de alta gama.

Sus dismensiones son muy especiales y son en gran parte lo que atrae la atención en su diseño, las proporciones  de menos a más siendo su  diámetro mayor de tan solo 3.2 cetímetros, atrae irremediablemente  nuestra atención dotando  a esta supensión de una notable elegancia y esbeltez.

https://www.ecoluzled.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=bendis&submit_search=

Share Button

5 comentarios

  1. interesante articulo. para ir cogiendo ideas para nuestros diseños de neones personalizados para iluminacion.

  2. ¡Excelente post!

    Es una forma de iluminar espectacular, destacando la belleza y el diseño tan original. En el espacio donde se coloque, le aportará modernismo, estilo y una estética minimalista.

    La iluminación y sus diseños van evolucionando a la vez que los tiempos, y este modelo es un claro ejemplo de ello.

  3. Stella Rodríguez

    Buenas tardes Elisa;
    Efectivamente son luces autónomas tal y como se explica en el artículo detalladamente. No precisan de luz eléctrica sino de luz solar.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.