Saneamientos Garcia Zacares, Albal, Valencia

En colaboración con la Decoradora Merche Mengot, que llevó a cabo todo el proyecto de este cliente; participamos en el estudio de la iluminación para toda la exposición y  fachada de la tienda.

  • El cartel luminoso de Garcia Zacarés está fabricado en aluminio y con iluminación LED. Se fabricaron letras a las medidas que el cliente nos solicitó; en este caso son de 60 cm.

Como puedes ver en la imagen un diseño totalmente actual, con un consumo y mantenimiento mínimo. En la parte central instalamos el sistema de carril donde la exposición puede tener habitualmente más cambios. Alrededor de la tienda, empotrables de tipo Kardan, combinados con bombillas, PAR-30 y AR111. Para que cada ambiente tuviera la luz adecuada. 

  • En la actualidad en la ampliación del negocio estamos preparando otro cartel luminoso de las mismas características, apoyado por proyectores de LED de 70W (400W) para las dos exposiciones. La iluminación de la fachada a quedado espectacular, con un consumo bajísimo.

Como novedad el cliente nos solicito composiciones de palabras iluminadas de un tamaño de 11 cm. a juego del cartel de García Zacarés. Estas composiciones más pequeñas van en el exterior y nos indican todo la publicidad de lo que podemos encontrar en el interior.

Volver a proyectos de iluminación