Guantes J. Camps

Tienda de guantes antiquísima, nada más y nada menos que del año 1.868. Ubicada en la c/ San Vicente. Todo un símbolo en Valencia. Posteriormente se trasladó al Pasaje Ripalda y se puso en contacto con EcoLuzLED. Su problema era que los productos de las vitrinas del escaparate estaban muy poco iluminados y no llamaban la atención.

  • Optamos por instalar tira de LED rígida de 18W. Pincha aquí y verás el modelo del que estamos hablando. Este modelo es muy recomendable cuando el rendimiento de trabajo es alto. Tiene muy buena disipación de calor. La instalamos sobre un perfil de aluminio, que previamente decoramos con un oro envejecido con el objetivo de respetar al máximo el estilo tan marcado  de la tienda.

Le recomendamos al cliente que con el paso del tiempo era recomendable transformar la iluminación de la tienda por iluminación LED. Aunque es un establecimiento pequeño, trabaja muchas horas al día y no cabe la menor duda de que iba a tener un menor consumo y sobretodo un ahorro en mantenimiento.

  • Fue algo muy sencillo, ya que sólo teníamos que cambiar las bombillas de toda la tienda y transformar los Downlights. En los Downlights hemos instalado en su interior el modelo Eco, de tan sólo un consumo de 20W y de mejor luminosidad que el que había instalado.

Este es el modelo Eco.

Volver a proyectos de iluminación