Resistencia LED

¿Por que son más resistentes? De entrada carecen de filamentos, que es el componente más delicado de una bombilla tradicional. Desde una simple rotura, hasta las bajadas o subidas de tensión; siendo la principal causa por lo que las bombillas tradicionales deja de funcionar.

  • Las bombillas de LED con gran diferencia soportan un mayor número de encendidos con respecto a las tradicionales, halógenas o de bajo consumo. Están fabricasdas con materiales como el aluminio, cerámica o PVC, que permiten una buena disipación del calor.

Los LEDs como puedes ver en la gráfica, tienen una vida útil muy superior. Si comparas hoy en día el precio de una bombilla LED y una bombilla tradicional, sin lugar a dudas resultaría absurdo comprar una bombilla tradicional. Las diferencias son muy importantes y las ventajas hablan por si solas.

Otra ventaja importante que te ofrecen las bombillas de LED o las tiras de LED, es la variedad de posibilidades que tienen, gracias a la temperatura de color, intensidad, velocidad y ángulos de abertura. Estas características te permiten crear los ambientes más adecuados para cada decoración o situación.