LED: Más Lúmenes y menos Vatios, mucho mejor 

En estos tiempos en los que la eficacia enrgética es una de las máximas preocupaciones, es necesario cambiar el chip y empezar a pensar no sólo en vatios, sino también en lúmenes, ya que la intensidad de la luz la marcan los lúmenes, no los vatios.

Debemos  buscar la máxima eficacia lumínica y las lámparas LED son las que nos dan más lúmenes por vatio consumido, es decir, son las que menos consumen y las que mayor ahorro nos ofrecen frente a otras luminarias.

Las lámparas LED son las que nos dan más lúmenes por vatio consumido

                  Tabla de equivalencia aproximadda incandescente/LED

          Incandescente            Flujo lumínico       LED
                  150W                 2500 lm       30W
                  100W                 1500 lm        20W
                   75W                 1000 lm       15W
                   60W                   800 lm        9W
                   40W                   450 lm        5W
                   25W                   250 lm        3W

Hay que tener en cuenta que hay bombillas LED que ofrecen mayor luminosidad que otras consumiendo menos energía, esto dependerá del tipo de chip y de la calidad con la que esté fabricada la bombilla. Las equivalencia en vatios entre bombillsa incandescentes y LED, indicadas en la tabla anterior, pueden tener por tanto, variantes considerables.

Por ejemplo, y muy importante, uno de los factores  que influyen en la capacidad lumínica es la refrigereación de la bombilla, si ésta no es suficiente, pierde rápidamente capacidad lumínca y se oscurece.

Ec conclusión, influyen en la luminosidad (las condiciones de temperatura de la estacia así como la refrigeración del artículo, la frecuencia de uso, la degradación de los chips LED, etc.)

Por eso EcoLuzLED  ofrece al cliente la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades.