Controlador MonoColor 144W Control Remoto

CT-144W-LED

Controlador para tiras de LED Monocolor. Funciona por control remoto. Puedes variar la intensidad y velocidad de las tiras de LED.

Más detalles

En Stock

7,02 €
(5,80 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Ficha técnica

Potencia144W (12V) | 288W (24V)
Salida Voltaje12V-24V DC
Alimentación5-24VDC - Corriente continua (DC)
Temperatura de trabajo-20ºC + 50ºC
AmperiosMáximo 12A
Botones Controlador11
Tipo ChipTira LED MonoColor
DimensionesMando: 89 x 39 x 5mm | Controlador: 42 x 12 x 3mm
CertificadosCE: Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia / ROHS: Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Garantía2 años
Validez GarantíaTener instalado: Kit MD Protector Monofásico de sobretensiones

Más Info

Ventajas controlador Monocolor 144W

  • Este controlador es de muy fácil instalación. Puedes controlar de forma precisa la intensidad y velocidad de la tira de LED. Funciona por control remoto en un radio de 50 metros.

  • El mando a  distancia controla: encendido/apagado, velocidad, intensidad de luz y el modo dinámico (8 programas automáticos de efectos dinámicos). Guarda la configuración automáticamente.

Si superas los 8 metros de instalación con este controlador debes de instalar un amplificador para evitar la perdida de señal lumínica. Al mismo tiempo el amplificador nos ampliara la potencia máxima que tenga el controlador que escojamos.

Funciones Mando 

Garantía: 2 años

Importante: Le recomendamos que verifique si su edificio, hogar, negocio, etc tiene instalado un protector de sobretensiones, además de tener instalado toma de tierra.

Protegerá su hogar, negocio, etc de las subidas y bajadas de tensión que se producen habitualmente y que afectan de manera significativa a los componentes electrónicos.

Desde hace ya tiempo en todos los edificios nuevos se esta instalando. De no tenerlo, nuestra recomendación para hacer un buen uso de la garantía es que lo instale.

Para más información pinche aquí

Preguntas (3)

De Carlos | 2018-11-11 17:47:18

Buenas tardes, tengo una duda de si funciona el encendido con la llave de la luz o solo con el mando? O con ambos?
Gracias
Un saludo

Administrador

Hola Carlos, con el interruptor activamos el paso de la corriente. Para que me entiendas el mando esta entre el interruptor y la tira. Una vez activamos el interruptor, siempre que este activado. Tendremos el control desde el mando. Si el mando lo tenemos en ON. Podremos apagar y encender desde el interruptor. Espero haberte ayudado.

De Fran | 2018-10-29 14:11:45

Compré en Amazon un controlador igual que el CT-144W-LED, al menos en aspecto. Lo puse en una instalación led con una fuente 100W/12V, una tira led SMD2835 120 leds/metro de 6 metros. La tira led se enciende pero el controlador no funciona, además de calentarse mucho. Pregunté al vendedor y me dijo que no funcionaba porque admitía un máximo de 4A, y comprobé que con una tira igual pero más corta de 2,8 m funcionaba correctamente. El que ustedes venden, según las características, acepta Máximo 12A - 6A x canal ( Salida). No entiendo muy bien qué significa 6A x canal, pero quisiera saber si serviría para mi instalación.

Muchas gracias.

Administrador

Hola Fran, Perdona por el despiste que hemos podido originarte. Este controlador solamente lleva un canal. Y la máxima intensidad es de 12A. Hay otros controladores, que los mandos llevan 4 canales.
Quiere decir que si haces una instalación en varias zonas. Como por ejemplo un salón, dormitorio y baño. Podrías instalar un receptor en cada una de las estancias y con un solo mando enlazarías cada zona. Cada zona por un canal.
Saludos

De Lucas Martinez Blasco | 2017-10-05 14:10:02

Controlador MonoColor 144W Control Remoto
Modelo CT-144W-LED que cantidad de metros de leds se pueden conectar. yo necesitaria unos 10 mts. ¿La forma de conexion cual es.
Gracias

Administrador

Buenos días Lucas;
Para una instalación superior a 6-8m, se recomienda utilizar amplificador para no perder la señal lumínica.
Si la instalación va a ser de 10m, dividimos la potencia del mando controlador (144W) entre los metros a instalar (10m). El resultado es de 14.4W/M, podremos utilizar una tira de hasta un máximo de 14.4W/ Metro. O bien menos ponentes, como la tira de 7.2W/M o por ejemplo 9.8W/M.
En cualquiera de los casos utilizar amplificador.

Un Saludo!

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Captcha
  Realizar Pregunta

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir Valoración Producto
Valoración (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomienda este producto a comprar?
 

Descargas

Productos relacionados