Controlador Dimmer MonoColor 144W

DIM-144W-LED

Nuevo

Controlador Dimmer para tiras de LED Monocolor. Se conecta directamente a la tira de LED. Permite regular la intensidad, intermitencia continua, destello progresivo.  De tan solo 4cm. de longitud.

Más detalles

En Stock

Realizar Pregunta (0)

4,24 €

(5,13 € IVA incluído)

IVA no incluído

Ficha técnica

Potencia144W (12V) | 288W (24V)
Entrada Voltaje12-24VDC
Temperatura de trabajo-20ºC + 50ºC
AmperiosMáximo 12A
Botones Controlador3 Botones
Tipo LEDTiras LED MonoColor
Dimensiones42 x 12 x 3mm
CertificadoCE / ROHS
Garantía2 años
Validez GarantíaTener instalado: Kit MD Protector Monofásico de sobretensiones

Más

Ventajas controlador Dimmer Monocolor 144W

  • Exclusivamente para tiras de LED de un solo color. Su tamaño reducido de 4cm permite de integrarlo en cualquier espacio. Puedes controlar como la intensidad. Pulsando sus 3 teclas tiene la función de memoria automática. Con la tecla Modo, tienes 5 programas dinámicos. Con la tecla Luz, pasas a modo estático.

  • Si superas los 8 metros de instalación con este controlador debes de instalar un amplificador para evitar la perdida de señal lumínica. Al mismo tiempo el amplificador nos ampliara la potencia máxima que tenga el controlador que escojamos.

Especificaciones Controlador.

Garantía: 2 años

Importante: Le recomendamos que verifique si su edificio, hogar, negocio, etc tiene instalado un protector de sobretensiones, además de tener instalado toma de tierra.

Protegerá su hogar, negocio, etc de las subidas y bajadas de tensión que se producen habitualmente y que afectan de manera significativa a los componentes electrónicos.

Desde hace ya tiempo en todos los edificios nuevos se esta instalando. De no tenerlo, nuestra recomendación para hacer un buen uso de la garantía es que lo instale.

Para más información pinche aquí

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Captcha
  Realizar Pregunta

Comentarios (1)

dedrithston

ene 10, 2017
1
(1/5
Como regulador de intensidad deja mucho que desear... el mínimo será en torno al 90%del tope. El parpadeo es más bien rápido... o extremadamente rapido
Administrator:
Hola Fernando, es un controlador de gama economica. Realmente si queremos sacar mucho partido a la combinación, velocidad y programas en la memoria interna del controlador, no es la mejor opción. Ahora mismo las mejores opciones que tenemos es el controlador con mando por control remoto y el controlador táctil de 216W para instalar en pared. El controlador que has adquirido, es para que pase casi desapercibido. Y su ventaja principal es el encendido-apagado y la regulación de intensidad de luz. Agradecerte tu reseña, que sera de buena ayuda para todos los clientes. Saludos.
 
Página:1
Añadir Valoración Producto
Valoración (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomienda este producto a comprar?
 

Productos relacionados

Descargas