Tubo LED T8 PC Pan y Repostería 60cm, 9W-1077 lm. CRI 82 Ángulo 300º

I-LUMYA-T8-BR-9W

Tubo LED T8 de 60cm en 2630k. Realza y mantiene el aspecto dorado de los productos de panadería, pastelería y quesos
El modelo que suministramos en EcoLuzLED te permite conexionar los tubos de 2 modos. Se suministra con un cebador-starter, que solo utilizaremos en caso de reemplazo por un tubo fluorescente ya instalado.
Instalación Nueva:  Conexión por un lateral (en el tubo se indica el extremo de conexión “input”). No utilizar cebador-starter.
Instalación reemplazo tubo fluorescente: Tan solo reemplazaremos el cebador del tubo fluorescente por el cebador-starter suministrado para el tubo de LED.
Colocaremos el tubo de LED y a funcionar.
 Su encendido es instantáneo.

Más detalles

En Stock

6,35 € (5,25 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Características

Ventajas y características de este tubo LED PC

  • Fuente lumínica SMD2835. Electrónica de máxima calidad con un factor de potencia de 0.90. Aseguran una alta durabilidad. Su conexión directa a la red permite eliminar el consumo residual de reactancias y cebadores.. 
  • Alimentación de 100/240VAC 50/60 Hz. Libre de interferencias
  • Cumple norma CE y RoHs

ACCESORIOS

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Captcha

Comentarios (0)

Sin comentarios por ahora.

Añadir Comentario Producto
Comentario (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomendaria la compra de este producto?
 

Podrías necesitar

Ficha técnica

Tonos de Luz:Blanco Cálido
Temperatura de Color CCT (k):2630K
Potencia:9W / Consumo (W)
Flujo de Luminosidad:1077
Tensión Entrada:220VAC / Corriente alterna (AC)
Rango Frecuencia:50 - 60Hz
Ángulo de Luz:300º / Determina el grado de apertura máxima del haz de luz de la luminaria
Orientación de la LuzEspacios Abiertos
Temperatura de trabajo:-20 ~ 50 ° C / Temperatura máxima y mínima a la que puede trabajar el producto
Índice Rep. Cromática (CRI):82
Modelo Chip:LED SMD
Base o Casquillo:T8-G13 - Sustituye a las tradicionales tubos fluorescentes de toda la vida. Directos a 220V.
Materiales:Aluminio | PVC
Dimensiones:Ø26 x A600mm
UtilizaciónUso interior
Uso IP:IP20: Protección contra cuerpos extraños con diámetro 12mm. Ninguna protección contra el agua o la humedad
Certificados:CE-RoHs / CE:Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia / ROHS: Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Eficiencia Energética:Eficiencia Energética E
Garantía:2 años
Vida Útil:Vida útil 15.000 horas