Foco empotrable orientable Cuadrado de zamak. Equal

Su corte de empotrar es de 90 x 90mm. Por lo que es adecuado para la gran mayoría de focos clásicos ya instalados. Para instalar con GU10 o MR16. Alta calidad y diseño. Fácil de instalar. No incluye bombilla ni portalámparas. 

En Stock

5,81 €
(4,80 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Ficha técnica

DimensionesD100 x 100 x A30 mm.
Dimensiones Corte90 x 90mm
Acabado ProductoBlanco Mate | Níquel Satinado
ObservacionesAltura con bombilla 80 mm
Uso IPIP20: Protección contra cuerpos extraños con diámetro 12mm. Ninguna protección contra el agua o la humedad
CertificadosCE / Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia
Garantía1 año

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Captcha
  Realizar Pregunta

Comentarios (1)

Leandro

sep 22, 2018
2
(2/5
Las piezas de sujeción salen disparadas en cuanto se las fuerza un poco y pierden la forma. Son muy endebles y hay que cambiarlas por otras más fuertes.
Administrator:
Hola Leandro, comentar que la demanda de este producto es altísima. Llevamos cerca de 2 años comercializando este tipo de modelos. Sin la menor duda, estamos seguros que hay pinzas de mayor resistencia y que tiene que ir acorde con el diseño de la luminaria. En su caso solamente vemos 2 opciones para que las pinzas salten. Uno de ellos, es el que suele ocurrir en alguna ocasión, es debido a que el agujero esta muy ajustado, provocando que las pinzas entren muy ajustadas. Una mejor holgura evitaría este problema. Y la otra opción es que las pinzas no estuvieran del todo bien ajustadas en su soporte. Garcias por si opinión. Saludos22-09-18: Hemos recibido respuesta por parte del cliente. Que no podemos publicar, debido a que nuestro sistema no lo permite. El cliente nos confirma que efectivamente los agujeros los hace muy ajustados. Y nos comenta que no debería de pasar ya que en la descripción del producto indicamos alta calidad.24-09-18: Nuestra reflexión para todos los clientes es comentar e insistir que la calidad del producto es buena. Tiene una buena relación precio, calidad. Por otro lado se debe de tener en cuenta las especificaciones del producto. En este modelo en concreto que es 10 x 10 cm de exterior hay muy buen margen, ya que el el corte es de 9 x 9 cm. Por otro lado hay un video demostrativo que sin lugar a dudas nos acerca a poder apreciar la calidad del producto. El motivo de responder y publicar este comentario es porque EcoLuzLED no esta de acuerdo con que la recomendación del cliente sea no comprar el producto.
 
Página:1
Añadir Valoración Producto
Valoración (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomienda este producto a comprar?
 

Podrías necesitar

Productos relacionados