Aplique MIRROR de la marca POP. 810*80mm. 20W. 4000K.

Mirror-9106

Aplique perfecto para dos usos, tanto para el espejo del baño ya que viene con  pinza para esa sujeción como aplique al uso habitual tipo ilumina cuadros, pues también aporta accesorio para sujeción en pared.

Cuenta con una fuente de luz LED de 20W con una tonalidad neutral (4000K), la mejor para nuestro aseo, pues es la más fiel a los colores y texturas originales. 

Más detalles

Fabricado en 1 Semana

59,58 € (49,24 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Características

Más acerca del aplique MIRROR

El diseño ideal, de acabado banco testarudo y su linea recta y mínima, hacen de esta luminaria un excelente accesorio lumínico para nuestro espejo habitual como puede ser el de baño, ya que dispone de una protección contra humedad de IP44.

Adjunta de dos sujeciones, una pinza para su aplique en espejos o base para pared. Según la utilidad que le vayamos a dar. Su diseño nos aporta una sensación agradable.

Más acerca de la marca POP 

Bombillas, downlight, proyectores, tubos, pantallas, empotrados... Pop System LED es una empresa especialista en tecnología led y ofrece todo tipo de productos de iluminación. En este sector, disponen de una dilatada experiencia de más de 25 años, siempre dedicados a escuchar y asesorar a los clientes para una elección más fiable y duradera.

Más acerca del tono de luz

Los tonos de luz, o temperatura de color como también se conocen, están basados en los distintos matices de la luz blanca.

Nos garantizan los distintos tonos de luz para adaptarse a cada ambiente de iluminación.

Se mide en grados Kelvin. En la iluminación en general, ya sea en interiores o exteriores, trabajamos habitualmente entre 2400ºK y 7000ºK y podemos dividirlo en 5 categorías:

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Captcha

Comentarios (0)

Sin comentarios por ahora.

Añadir Comentario Producto
Comentario (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomendaria la compra de este producto?
 

Podrías necesitar

Ficha técnica

Tonos de Luz:Blanco Natural
Temperatura de Color CCT (k):4000k El color de la luz, donde el color blanco o neutro se sitúa en los 5.500 K, que equivaldría a la luz del mediodía
Potencia:20W / Consumo (W)
Flujo de Luminosidad:1750lm Potencia luminosa total, percibida en un ángulo determinado
Tensión Entrada:220-240VAC / Corriente alterna (AC)
Índice Rep. Cromática (CRI):80 / Capacidad para reproducir fielmente el color en comparación con la luz natural. Valor máximo 100
Materiales:Aluminio | PVC
Acabado Producto:Blanco Mate
Dimensiones:810 x 81mm
Uso IP:IP44 / Protección contra cuerpos extraños con diámetro menor de 1mm y contra contacto de agua en tiempo máximo de 5 minutos. Promedio 10 litros por minuto.
Certificados:CE-RoHs / CE:Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia / ROHS: Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Eficiencia Energética:Eficiencia Energética A+
Vida Útil:Vida útil 25.000 horas