Lámpara de Pie Interior COLN de la marca Aromas. 1420*100mm. 14W

TA-1267

¿Te has dejado llevar por la tendencia minimalista en tu interiorismo? ¡Déjate seducir por el diseño de COLN y potencia tu decoración con esta luminaria LED!

Luce una silueta discreta pero de mucho carácter gracias a su cuerpo de metal. Dimmable, difunde una luz cálida por toda la estructura gracias a la tira de LED instalada a lo largo de la línea.

La base está en mármol negro mate lo que da aún más calidez y diseño a la luminaria.

Más detalles

Fabricado en 1 Semana

557,57 €
(460,80 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Características

Más acerca de la lámpara de pie COLN

Atrévete a decorar tu interior con una luminaria de diseño y de gran calidad. En un rincón del salón, o en el comedor, ¡es definitiva una lámpara de pie que no vamos a esconder!

Dimensiones

Más acerca de la marca Aromas del Campo

Ser distribuidor significa tener la oportunidad de elegir las empresas con las que queremos colaborar, significa representar y promocionar productos que correspondan a nuestros valores y a sus expectativas. También significa hacer eco de nuevos diseños que podrían satisfacer vuestros deseos de iluminación e interiorismo.

La originalidad y la calidad del diseño son otras tantas razones por las que hemos elegido trabajar con la empresa valenciana AROMAS DEL CAMPO.

Apuestan por un diseño tecnológico y funcional, con líneas puras y sencillas pero sin descuidar la forma. Si los materiales fetiche de la marca valenciana son el metal y el cristal, han decido este año poner el foco en materiales tradicionalmente relegados a los acabados constructivos y a los complementos de la decoración, como son el mármol, la madera o la cerámica.

Más acerca del tono de luz

Los tonos de luz, o temperatura de color como también se conocen, están basados en los distintos matices de la luz blanca.

Nos garantizan los distintos tonos de luz para adaptarse a cada ambiente de iluminación.

Se mide en grados Kelvin. En la iluminación en general, ya sea en interiores o exteriores, trabajamos habitualmente entre 2400ºK y 7000ºK y podemos dividirlo en 5 categorías:

Con el tono de luz cálida, vamos a crear ambientes acogedores, provocando una sensación de bienestar. Escogiendo el ángulo de abertura más adecuado que nos proporcionan las bombillas LED conseguiremos iluminar cada ambiente de manera uniforme y elegante.

Nuestra recomendación:

– Viviendas: salones, comedores, pasillos, dormitorios y terrazas.

– Comercios: Restaurantes, cafeterías, hoteles, jardines, fuentes, piscinas, tiendas de decoración: Siempre en los espacios públicos, donde los ambientes tienen que ser relajados y acogedores.

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Captcha

Comentarios (0)

Sin comentarios por ahora.

Añadir Comentario Producto
Comentario (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomendaria la compra de este producto?
 

Podrías necesitar

Valoraciones

Ficha técnica

Tonos de Luz:Blanco Cálido
Temperatura de Color CCT (k):3000k El color de la luz, donde el color blanco o neutro se sitúa en los 5.500 K, que equivaldría a la luz del mediodía
Potencia:14W / Consumo (W)
Flujo de Luminosidad:1260Lm
Dimensiones:Alto 130 cm. Largo 10 cm. Ancho 10 cm.
Materiales:Acero y mármol
Acabado Producto:Negro mate y metal negro
UtilizaciónUso interior
Uso IP:IP20: Protección contra cuerpos extraños con diámetro 12mm. Ninguna protección contra el agua o la humedad
Certificados:CE: Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia / ROHS: Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Clase de Aislamiento EléctricoCLASE II / Luminaria con doble aislamiento eléctrico
Eficiencia Energética:Eficiencia Energética A++
Garantía:2 años