LUNES A VIERNES DE 8:00 a 16:30
ATENCIÓN AL CLIENTE: 96 333 49 29 - 658 82 26 04
La lámpara de pie LENG está fabricada en metal.
Puede subirse y bajarse (970-1450mm) por lo que podrás elegir la altura que deseas.
Es ideal para salones o zonas de lectura ya que cuenta con rótula para poder orientar la luz a tu gusto.
Disponible en dos acabados, cromo o oro mate. Necesita bombilla G9 (incluida).
Disponible en 8/15 días
¡Últimos artículos en Stock!
Disponible el:
La lámpara de pie LENG es el objeto perfecto para acompañarte en tus actividades. Además de crear una luz ambiental, te permite iluminar tus noches de lectura, junto al sofa o la cama. Funcional, es también una gran propuesta de diseño gracias a sus acabados posibles.
Dimensiones
Ser distribuidor significa tener la oportunidad de elegir las empresas con las que queremos colaborar, significa representar y promocionar productos que correspondan a nuestros valores y a sus expectativas. También significa hacer eco de nuevos diseños que podrían satisfacer vuestros deseos de iluminación e interiorismo.
La originalidad y la calidad del diseño son otras tantas razones por las que hemos elegido trabajar con la empresa valenciana AROMAS DEL CAMPO.
Apuestan por un diseño tecnológico y funcional, con líneas puras y sencillas pero sin descuidar la forma. Si los materiales fetiche de la marca valenciana son el metal y el cristal, han decido este año poner el foco en materiales tradicionalmente relegados a los acabados constructivos y a los complementos de la decoración, como son el mármol, la madera o la cerámica.
En EcoLuz LED podrás comprar bombilla GU9 LED para sustituir las tradicionales G9 halógenas. Una amplia gama de lámparas de diseño, llevan instaladas este tipo de bombilla halógena G9. Generalmente en potencias de 25W, 40W, 50W y 75W. Con las bombillas de LED G9 ahorraras hasta un 90% en el consumo. Solo tienes que quitar la halógena y poner la de LED, así de sencillo. Directas a 220V. Mira nuestras BOMBILLAS LED G9.
No hay preguntas de los clientes por ahora.
Sin comentarios por ahora.
Comentario (haga clic para encender las estrellas):* | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nombre:* | |
Email:* | |
Escriba un comentario sobre el producto:* | |
¿Recomendaria la compra de este producto? | |
Potencia: | 33W |
Flujo de Luminosidad: | 2970 Lm |
Tensión Entrada: | 220-240VAC / Corriente alterna (AC) |
Rango Frecuencia: | 50/60 Hz |
Base o Casquillo: | G9 -Sustituye a las tradicionales G9 de toda la vida. Directas a 220V |
Dimensiones: | 410*970/1450mm |
Materiales: | Acero |
Acabado Producto: | Cromo I Oro mate |
Utilización | Uso interior |
Uso IP: | IP20: Protección contra cuerpos extraños con diámetro 12mm. Ninguna protección contra el agua o la humedad |
Certificados: | CE: Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia / ROHS: Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas |
Clase de Aislamiento Eléctrico | CLASE II / Luminaria con doble aislamiento eléctrico |
Eficiencia Energética: | Eficiencia Energética A++ |
Garantía: | 2 años |