Controlador RGBW 24V (240W) - 12V (120W)

TL038

Permite la regulación de luces RGBW por control remoto. DC12-24V. Puedes realizar el control de cuatro zonas diferentes y realizar los grupos y combinaciones que se necesiten. Compatible con una amplia gama de mandos a distancia RF 2.4Ghz. Funciona a través de un receptor de RF que dispone de un radio de acción de 30 metros. Con el mando a distancia (no incluido) controla el encendido / apagado, modo, velocidad y la intensidad de luz de una forma fácil y cómoda.

Más detalles

En Stock

15,13 € (12,50 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Características

Salida 12V
Salida 24VTemperatura Trabajo
IPAmperios (mA)
DimensionesRadio FrecuenciaMultizonaGarantíaCódigo
120W

240W

Ta: -20 ~ 60 °IP20 - Interior10000mA45*85*22mmSiSi2 añosTL038

Configuración para realizar enlace del Mando con el Controlador

Para asignar una zona a un controlador solo tenemos que conectar la tira de RGBW al controlador, conectamos el adaptador de corriente, y pulsamos en el mando a distancia el botón ON de la zona que queremos asignar, durante tres segundos. La tira empezara a parpadear para indicar que se ha enlazado con éxito. 

Un solo mando puede controlar hasta 4 zonas distintas, de forma conjunta o independiente. Si quieres controlar 4 zonas de forma independiente, necesitas 4 controladores y un mando a distancia.
Para borrar la codificación solo tenemos que conectar la tira RGBW al controlador, conectamos el adaptador de corriente, y pulsamos en el mando a distancia el botón ON de la zona que queremos borrar, 5 veces de forma consecutiva (antes de tres segundos). Empezara a parpadear para indicar que se ha borrado con éxito. Posteriormente podemos codificar con otra zona.

Garantía: 2 años

Importante: Le recomendamos que verifique si su edificio, hogar, negocio, etc tiene instalado un protector de sobretensiones, además de tener instalado toma de tierra.

Protegerá su hogar, negocio, etc de las subidas y bajadas de tensión que se producen habitualmente y que afectan de manera significativa a los componentes electrónicos.

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Captcha

Comentarios (0)

Sin comentarios por ahora.

Añadir Comentario Producto
Comentario (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomendaria la compra de este producto?