Novedad Mando a RF MiBoxer, 8 zonas, Regulador de Tiras CCT, RGB, RGBW, RGB+CCT

Mando a RF MiBoxer, 8 zonas, Regulador de Tiras CCT, RGB, RGBW, RGB+CCT

TL089

Mando a distancia RF con botonera para un control total de Tiras CCT, RGB, RGBW y RGB+CCT. Controla el encendido de ocho zonas diferentes, intensidad y color de luz. Mediante el botón ON/OFF podemos encender y apagar la luminaria y mediante el resto de botones que posee el mando podemos regular la luminosidad, la temperatura de color, el color y la velocidad de hasta ocho zonas diferentes. Solo necesita 2 pilas AAA, no incluidas. Neceista  el controlador TL-LS2.


Más detalles

Bajo Pedido 10/15 días

34,34 € (28,38 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Características

Certificados
Temperatura Trabajo
IP
EntradaAlimentación
DimensionesRadio FrecuenciaMultizonaGarantíaCódigo
CE - RoHS

Ta: -20 ~ 60 °

Interior - IP20

2 pilas tipo AAA-3V (no incluidas)

Pilas153*47*19mmSiSi2 añosTL089

Configuración para realizar enlace del Mando con el Controlador

Mando a distancia para controlar la intensidad, gama de colores y encendido/apagado de hasta cuatro zonas distintas con tiras RGB-RGBW. Alcance 25 metros.

Para asignar una zona a un controlador solo tenemos que conectar la tira de LED al controlador, conectamos el adaptador de corriente, y pulsamos en el mando a distancia el botón ON de la zona que queremos asignar, durante tres segundos. La tira empezara a parpadear para indicar que se ha enlazado con éxito.
Un solo mando puede controlar hasta 4 zonas distintas, de forma conjunta o independiente. Si quieres controlar 4 zonas de forma independiente, necesitas 4 controladores y un mando a distancia.
Para borrar la codificación solo tenemos que conectar la tira al controlador, conectamos el adaptador de corriente, y pulsamos en el mando a distancia el botón ON de la zona que queremos borrar, 5 veces de forma consecutiva (antes de tres segundos). Empezara a parpadear para indicar que se ha borrado con éxito. Posteriormente podemos codificar con otra zona.
Para seleccionar el color blanco en las tiras o bombillas RGBW hay que pulsar el botón ON durante unos segundos.

Garantía: 2 años

Importante: Le recomendamos que verifique si su edificio, hogar, negocio, etc tiene instalado un protector de sobretensiones, además de tener instalado toma de tierra.

Protegerá su hogar, negocio, etc de las subidas y bajadas de tensión que se producen habitualmente y que afectan de manera significativa a los componentes electrónicos.

ACCESORIOS

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Captcha

Comentarios (0)

Sin comentarios por ahora.

Añadir Comentario Producto
Comentario (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomendaria la compra de este producto?
 

Podrías necesitar

Valoraciones