Kit CV2 Protector Hogar. Monofásico de sobretensiones.

PR-CV2

De sobra es conocido las subidas y bajadas de tensión que hay en la gran mayoria hogares, oficinas, etc. La Tecnología LED es muy sensible a estas subidas y bajadas de tensión. Con el Kit MD Hogar, tendrás protegido al 100% de subidas y bajadas de tensión en tu domicilio. Olvidate de que se puedan fundir bombillas. Dale una mayor vida útil a los electrodomésticos, ordenadores,etc.

Más detalles

Disponible en 1 Semana

69,51 € (57,45 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Características

¿Que es un protector de sobretensión?

Es un dispositivo diseñado para proteger dispositivos eléctricos de picos de tensión ya que gestionan y administran la energia eléctrica de un dispositivo eléctronico conectado a este.

Un protector de sobretensión filtra y regula el voltaje que se aplica a un dispositivo eléctrico bloqueando o enviando a tierra voltajes superiores a un umbral seguro.

El modelo BD2 que tenemos catalogado por defecto es de 25 KA de corriente máxima de descarga. En caso de necesitar un modelo superior podriamos servirlos en 40, 60 y 100 KA. Consultanos en info@ecoluzled.com

*Corriente máxima de descarga: Cantidad de corriente que puede descargar el equipo sin llegar a  deteriorarse, debe ser capaz de soportar la corriente del transitorio.

En determinadas Comunidades Autónomas, el uso de dispositivos de protección contra sobretensiones, tanto permanentes como transitorias, es obligatorio de acuerdo con las normas técnicas particulares de las compañías eléctricas, reforzando el cumpliento del articulo 16.3 REBT del 2002 incidiendo en la obligación de la instalación de protectores contra sobretensiones permanentes. No tendrás ningún problema con la garantía de los productos que adquieras.

Si deseas más información sobre el reglamento de baja tensión. En concreto el ariculo 16 de ITC BT23 pincha aqui

Ventajas y características del Kit MD Protector Hogar

  • Protector Monofásico de sobretensiones Tipo 3
  • Máxima tensión servicio: 250V
  • Nivel de protección: 1,2 Kv / 1,5 Kv
  • Máxima corriente de descarga : 10 kA
  • Montaje sobre carril DIN, 1 modulo de ancho
  • Indicación mediante LED

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Captcha

Comentarios (1)



5
(5/5
Es un gran producto, lo recomiendo, tenia problemas con mi instalación y la verdad que a raiz de poner este producto se fueron mis problemas.100% recomendable.
 
Página:1
Añadir Comentario Producto
Comentario (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomendaria la compra de este producto?