Tira LED 14.4W/m Azul 12VDC IP55. 5 metros (60 LEDs x m) SMD5050

705-72W-AZ

Tira de LED 14.4W/m Azul de excelente calidad y luminosidad. Con un IP55 (con silicona) es apta para instalar en espacios húmedos. Se suministra en rollo de 5 metros.

Más detalles

En stock

24,81 €
(20,50 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Ficha técnica

Tonos de Luzazul
Potencia72W / Consumo (W)
Alimentación12VDC - Corriente continua (DC)
Ángulo de apertura 120º / Determina el grado de apertura máxima del haz de luz de la luminaria
Tipo ChipSMD5050
Número LEDs300
Dimensiones5000 x 10mm
UtilizaciónEspacios Húmedos
Uso IPIP55 / Protección contra el polvo, es a prueba de agua y puede aguantar chorros a baja presión, de todas las direcciones posibles. 12,5 litros por minuto y una presión de 30kN/m2. 3 minutos y una distancia de 3 metros
CertificadosCE: Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia / ROHS: Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Garantía2 años
Eficiencia EnergéticaA+
Vida útil LED30.000 horas

Más Info

    • Muy Importante - Consejos útiles

    • Hasta 10 metros podemos instalar de manera lineal con una fuente de alimentación a un extremo. Con una luminosidad uniforme en todos los LEDs. Instalar una longitud superior provocara una temperatura más elevada en la tira de LED y como consecuencia: 
    • Un aumento considerable en la temperatura de la tira de LED
      Un mal rendimiento en la vida útil de la tira de LED
    • Bajara la intensidad lumínica de los LEDs a partir de los 10 metros
    • En el caso de las Tiras con IP55, prácticamente de manera instantánea se volverá totalmente rígida.
    • La tira de 14.4W se tiene que instalar sobre una superficie metálica, ya que es muy importante disipar bien el calor, sobretodo cuando su rendimiento de trabajo es alto.
    • De no seguir estas pautas, tanto su rendimiento, como su vida útil se vera afectada y la garantía de 2 años no será valida.
  • Ventajas Tirar de LED 14.4W

  • La tira de 14.4W se tiene que instalar sobre una superficie metálica, ya que es muy importante disipar bien el calor, sobretodo cuando su rendimiento de trabajo es alto. De no instalarlo así tanto su rendimiento, como su vida útil se vera afectada y la garantía de 2 años no será valida.

  • Dispone de adhesivo 3M en la parte inferior que se adhiere a la superficie. Cada 3 LEDs se puede cortar. En la tira se distingue perfectamente donde se pueden hacer el corte (con tijeras). Muy importante cuando unamos tiras, es que el polo + y - de cada tira coincida con su polo correspondiente.

  • Algunos de nuestros rollos de LED vienen instalados con sistema de Jack (macho/hembra), si has de utilizar el rollo completo te facilitara mucho la instalación.
  • Si necesita otras medidas simplemente es cortar y adaptarle el conector, siempre que no sea para una instalación que tenga que trabajar diariamente muchas horas.
  • De ser así es importante hacer las uniones mediante soldaduras. Para ver los conectores pincha aquí.

  • Para ayuda con la instalación ver: Como instalar una tira de LED o bien mira en nuestros videos.

  • Se suministra en rollos de 5m y el precio que le indicamos es por rollo completo. No obstante podemos darle presupuesto y prepararle la longitud que necesite, sea inferior o mayor al rollo de 5 metros. Solo tiene que indicarnos longitud y giros que necesite y se lo enviaremos ya preparado para su montaje. Su presupuesto aquí.

  • Necesitaremos Fuente alimentación para la instalación, que puede ser de uso interior o exterior; esto dependerá del tipo de instalación que hagamos.

  • Para elegir la fuente de alimentación dependeremos de la potencia total (W), es aconsejable dejar un margen del 10% o 15% de diferencia sobre el total de W, para que la fuente no trabaje a máximo rendimiento. En Fuentes de Alimentación veras todos los modelos.

  • Nota importante: Se recomienda que en las instalaciones que superen los 8 metros de longitud, instalemos un amplificador monocolor (cada 8 metros), ya que cuando superamos esta longitud la tira de LED empieza a perder intensidad en el brillo. Ver amplificadores.

Dimensiones Tira LED

Conexión Tira LED Monocolor

Instalación Tira LED con controlador

Si deseas poder controlar la intensidad de luz o la velocidad, necesitas un CONTROLADOR MONOCOLOR.

Instalación Tira LED con clips

Aunque la tira de LED lleva incorporado en la parte posterior un autoadhesivo 3M es muy recomendable fijar la tira de LED con estos clips. Los encontraras en el apartado de CONECTORES MONOCOLOR.

En muchas instalaciones la tira de LED va boca abajo o bien la superficie no es lo suficientemente adecuada para el adhesivo. Por garantía y seguridad es mejor instalar estos clips.

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Captcha
  Realizar Pregunta

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir Valoración Producto
Valoración (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomienda este producto a comprar?
 

Podrías necesitar

Descargas

Productos relacionados