Bombillas LED

¿Qué bombillas Led iluminan más?

Hay diferentes tipos de bombillas LED en base a diferentes casquillos, dependiendo de  sus necesidades dispone de  bombillas de casquillo E27 que oscilan de 4W a 18W con 2100 lumen. El casquillo E14 oscilan de 3W a 10W,  casquillo GU10 generalmente va de 3W a 10W con 903 lumen,  siendo esta última un modelo bast...

¿Qué bombillas Led iluminan más?

Hay diferentes tipos de bombillas LED en base a diferentes casquillos, dependiendo de  sus necesidades dispone de  bombillas de casquillo E27 que oscilan de 4W a 18W con 2100 lumen. El casquillo E14 oscilan de 3W a 10W,  casquillo GU10 generalmente va de 3W a 10W con 903 lumen,  siendo esta última un modelo bastante exclusivo de EcoLuzLED.

Estos son algunos ejemplos aunque lo más importante a tener en cuenta más que la potencia, son los lumen que nos proporciona cada bombilla. Menor potencia y más lumen será igual a menos consumo con más luminosidad.

En este enlace de nuestra web puede encontrar más información https://www.ecoluzled.com/content/8-que-consumo-tiene-una-bombilla-led

¿Qué bombillas led comprar para casa?

La respuesta puede ser bastante amplia, ya que dependerá del tipo de casquillo que tenga instalado en cada lámpara. En este enlace veras los distintos tipos de casquillo https://www.ecoluzled.com/content/13-como-elegir-tu-iluminacion-led

Es importante tener en cuenta los tonos de luz para cada bombilla o luminaria. La luz cálida es ideal para salón comedor, dormitorios y pasillo, estos son sitios que no necesariamente debe haber un exceso de luz, la luz natural o fría es más aconsejable para cocina y baños.

¿Qué bombillas led necesitan transformador?

Las bombillas que necesitan transformador son las MR16, MR11 y G4  que funcionan a 12V. Las tiras de LED pueden funcionar a 12V y a 24V.

¿Qué son bombillas led regulables?

Son bombillas a las que se les puede subir o bajar la intensidad mediante un regulador que tendrá que tener instalado. Las bombillas tendrán que tener especificado que son regulables en sus características.

¿Cómo reciclar bombillas led?

En la actualidad en la mayoría de puntos de distribución de lámparas, almacenes  disponen de contenedores para el reciclaje de bombillas. En nuestro punto de venta tenemos nuestro contenedor de reciclaje.

¿Por qué usar bombillas Led?

Las bombillas LED son una buena inversión ya que ahorran energía manteniendo la calidad de iluminación,  no generan calor y son respetuosas con el medio ambiente ya que no contienen mercurio. Un 80% menos de consumo y una vida útil aproximada de 30.000 horas, frente a las tradicionales que su vida útil es de 2.500 horas.

Las bombillas LED son más eficientes produciendo luz que las incandescentes y también mejoran a las de bajo consumo clásicas. Una bombilla LED de unos 14 W tiene una equivalencia con una incandescente de unos 100 W y una de bajo consumo de unos 20 Watios.

Disponemos de una amplia gama de bombillas Led que se adaptan a cualquier tipo de lámpara y soporte para que la iluminación de su hogar, comercio o empresa aproveche las grandes ventajas de la tecnología Led.

Equivalencias LED y bombillas tradicionales.

Más

Bombillas LED ,