Tubos LED

Tubos LED

Compra tubos led para conseguir el máximo ahorro

Cambiar los tubos fluorescentes por tubos LED le Proporcionan un 65% de ahorro en el consumo de electricidad y tienen una vida útil de 50.000 horas. No contiene mercurio, por lo tanto no contaminan. Muy aconsejable en garajes, comunidad de vecinos, oficinas, naves industriales etc. Además en Ecol...

Compra tubos led para conseguir el máximo ahorro

Cambiar los tubos fluorescentes por tubos LED le Proporcionan un 65% de ahorro en el consumo de electricidad y tienen una vida útil de 50.000 horas. No contiene mercurio, por lo tanto no contaminan. Muy aconsejable en garajes, comunidad de vecinos, oficinas, naves industriales etc. Además en Ecoluz Led puede comprar a Precios sorprendentes pues ofrecemos descuentos por cantidad.

El tubo LED no necesita reactancias ni cebadores por lo que se ahorra en mantenimiento y en consumo ya que una reactancia suele consumir entre 3 y 8 Vatios por tubo. Los tubos LED son de arranque instantáneo y no les afecta a sus horas de vida. Además los tubos de LED pueden aguantar mucho más los golpes o vibraciones que los tubos fluorescentes. Para su instalación simplemente quitamos la reactancia y el cebador y se enchufa directamente los dos cables de red eléctrica cada uno a un extremo del tubo.

Más

Tubos LED ,