Iluminación Comercial LED

Iluminación Comercial LED

Compre Focos Led al mejor precio con descuentos por cantidad

En iluminación interior LED ofrecemos una amplia gama de productos, focos de empotrar, de superficie, en yeso (integrándose en el techo) y focos de carril. Te ayudamos a elegir los tonos de luz más adecuados, el ángulo de abertura necesario para cada ambiente o al destacar elementos d...

Compre Focos Led al mejor precio con descuentos por cantidad

En iluminación interior LED ofrecemos una amplia gama de productos, focos de empotrar, de superficie, en yeso (integrándose en el techo) y focos de carril. Te ayudamos a elegir los tonos de luz más adecuados, el ángulo de abertura necesario para cada ambiente o al destacar elementos decorativos. 

Cómo iluminar tu hogar con focos Led

Focos Led para el salón

El salón es un espacio donde la familia se reúne para pasar tiempo libre viendo películas o escuchando música e incluso durante reuniones familiares o de amigos.Los focos LED deben iluminar las paredes donde hayas decorado con cuadros o fotografías familiares.
El foco de empotrar Dance es de alta calidad y diseño, totalmente innovador en el diseño de la iluminación con sistema COB y una excelente iluminación. El foco puede inclinarse y girar sobre su propia plataforma para aportarnos la iluminación que deseamos en cualquier espacio.Para dirigir la luz a la zona deseada disponemos del foco de superficie Surfy el cual otorgará a nuestra estancia un toque diferente y elegante. Disponible en modelo cuadrado y cilíndrico y color en blanco mate. El Foco de carril COB ofrece un diseño reducido perfecto para el hogar ya que es orientable en todas las direcciones, lo que nos permite crear el ambiente deseado.

Focos Led para la cocina

La tendencia en la construcción de viviendas ha cambiado de tal forma que ahora se busca la practicidad y funcionalidad de la casa y de todo lo que en ella se utiliza, desde los muebles, la seguridad y la protección ambiental hasta la iluminación de cada uno de los espacios. La cocina necesita seguridad y funcionalidad para que puedas trabajar en ella sin problemas y sin accidentes. El foco de empotrar Tegal con sistema COB dispone de elementos antideslumbrantes y se puede instalar en espacios húmedos. Otra opción innovadora que aportará un diseño único a tu cocina es el Foco de empotrar kardan NEREA, basculante y giratorio en todos los sentidos. Se integra perfectamente en el techo, dejando una apariencia limpia y elegante.

Focos Led para el baño

El baño es un lugar de aseo y el lugar preferido de la familia para cuidar de su imagen por lo que la iluminación funcional es la que pones para que no haya accidentes y la que utilizas para iluminar el área del espejo sobre el lavabo.
Una buena alternativa a la típica opción de aro de empotrar con bombilla GU10 o MR16 es el foco LYRA que al ser basculante puedes enfocar la luz a la zona que necesites. Tiene muy buena eficiencia lumínica con tan sólo 7W de consumo y está fabricado en fundición de aluminio acrílico esmerilado. Aportará un toque de diseño diferente a nuestro baño.

Consejos de como elegir tu iluminación LED

Más

Iluminación Comercial LED Hay 126 productos.

Categorías de Productos

Focos Carril LED...

El sistema de Carril LED, esta especialmente enfocado para el sector comercial. Por poner un ejemplo, en tiendas de mobiliario, donde constantemente se cambian y se ponen nuevos ambientes, tiene la ventaja que se adapta a la necesidad que tenemos en ese momento; ya que al funcionar mediante sistema de carril nos permite desplazar los focos a donde queramos,  o por ejemplo seguir añadiendo focos, con la potencia o en ángulo de abertura que necesitemos.

Por lo tanto para cualquier tipo de negocio o de empresa que tengamos estas necesidades, es ideal.

Te ofrecemos modelos especialmente diseñados para el comercio, exposiciones, etc. y modelos de tamaño y potencia más reducidos pensados para el hogar.

Philips

Kardan LED

Empotrables Kardan LED de 1, 2 y 3 luces. Tecnología COB. Máxima calidad y diseño.

Focos Empotrables LED

Focos empotrables cómpralos al mejor precio con descuentos por cantidad.

Si hay algo que nos gusta en Ecoluz Led es que nuestros clientes compren al mejor precio y ahorren al máximo además también nos preocupa mucho el ahorro energético, algo que los focos empotrables LED cumplen a rajatabla.
Los focos empotrables tienen un sinfín de ventajas y su efecto estilístico es más que evidente, pues proporcionan una luz intensa que nos da muchísimas posibilidades, podemos emplearlas de muchas formas, así, puede servir como luz indirecta en cualquier estancia, o colocándolas como focos de techo para que iluminen nuestros pasillos u otras zonas de la casa. Una luz potente y acogedora que nos envolverá.

Como colocar un foco empotrado:

Para colocar un foco empotrado con seguridad y precisión en el techo de la habitación, emplearemos un taladro y una sierra de corona. Después de cortar la corriente desde el interruptor general, presentamos la plantilla de la luminaria en el falso techo y marcamos el punto exacto donde queremos colocarla. Delimitamos el perímetro y con un punzón marcamos los puntos centrales de apoyo de la sierra de corona. Con un taladro y una sierra de corona del diámetro adecuado, haremos el vaciado de la superficie que hemos delimitado. Después, introducimos los cables en sus correspondientes bornes y apretamos los tornillos de sujeción, con la ayuda de un destornillador. Por último, insertamos la luminaria en el falso techo, encajándola adecuadamente, y comprobamos que la instalación funciona correctamente.

Focos Yeso LED

Soluciones para iluminación de pared y techo con efecto de invisibilidad. Libertad total en acabados. Quedan completamente integrados en el techo. Puedes darle el acabado que quieras. Efectos espectaculares una vez instalados.

Necesitas bombilla LED GU10. Te ofrecemos varias opciones.

Focos Superficie LED

Selección de focos y plafones de superficie para instalar en zonas donde no es posible instalar luminarias de empotrar. Diseños de gran belleza y materiales de primera calidad. Pensados para orientar la luz en las zonas que más lo necesites. 

Alta eficiencia lumínica, con un mínimo coste de consumo eléctrico. En los comercios en general donde se trabaja diariamente una media de 8 horas cada día, tendrás un ahorro considerable en costes de mantenimiento.

Dentro de los modelos que te ofrecemos, veras imágenes de como quedan instalados, esperamos que puedan darte ideas en la decoración que estés empezando.

Colgantes LED

Lámparas suspendidas pensadas especialmente para comercios y oficinas. Puedes unirlas adaptándolas a las zonas de trabajo. Acabados especiales a medida de las necesidades del cliente para conjuntar con la decoración de los comercios en general. Ideal también en los mostradores.

Diseñados tanto para instalar como colgantes suspendidos, como de superficie en el techo.

Plafón LED

Los plafones de LED son adecuados para cualquier estancia y tipo de negocio. En oficinas, hogar, comercio, etc. Te ofrecemos unos pocos modelos con precios muy interesantes.
Uno de los modelos que te ofrecemos, el plafon Galaxy incluye mando a distancia. Con la característica de cambiar el tono de luz para cada ambiente, así como la intensidad. Perfecto en momentos de trabajo y momentos donde lo que necesitamos es un ambiente de relax.

Paneles LED

El panel LED que te ofrecemos a diferencia del que se comercializa generalmente tiene dos diferencias. La más importante es que con nuestro diseño hemos decidido que los LEDs no vayan integrados en el propio panel, es decir nuestro panel lleva instalado 3 tubos T8 de 60cm, con una potencia de 9W cada uno y son totalmente independientes del panel. Con esto hemos pretendido que ante cualquier avería tan solo tengamos que cambiar el tubo LED T8.

La otra diferencia es que te lo ofrecemos en acabado blanco con la intención de que quede mejor integrado en el techo desmontable.

El panel LED generalmente es muy adecuado para oficinas y hospitales.

Balizas LED

Los productos de señalizar  o bañadores de pared como se les conoce también, a parte de cumplir su función son ideales como propuesta decorativa.

Mayoritariamente se utilizan en escaleras, pero imaginemos en un hogar; en un pasillo de unos 10 metros de longitud, a unos 20 centímetros del suelo, colocáramos 5 bañadores (su tamaño es muy reducido),en un tono cálido. Con unos buenos apliques de pared destacando algunos cuadros y un par de focos empotrables destacando algún elemento del mobiliario. Una buena propuesta, ¿No crees? Seguro que te lo puedes imaginar.


Te enseñamos algunos ambientes para que puedas ver como queda decorativamente.

Proyectores LED Comercios

La colección que te ofrecemos de proyectores LED están fabricados con componentes de primera calidad. Destacan por su diseño y su alto rendimiento lumínico, poseen lentes antideslumbramiento.

Generalmente sun muy utilizados en el sector comercial, exposiciones, teatros, etc.

Muy adecuados para sustituir por los proyectores tradicionales, las medidas de corte son bastante similares.

Focos Acentuación...

Los focos expositor, como indica su nombre están enfocados para todo tipo de muebles que tengas que iluminar interiormente. Sobretodo para expositores y vitrinas donde generalmente se exponen productos para la venta.

Ideal para joyerías, relojerías, ópticas, tiendas de artículos de regalo. Donde se utilizan muy a menudo vitrinas o expositores que hay que iluminar muy bien interiormente. Recomendamos luz natural (4000k).

Su instalación es muy sencilla.

Filtrar por:

Tono de luz
Acabados
Potencia
Base o Casquillo
Ángulo de apertura
por página

Proyector carril led orientable con una eficiencia de 75 Lm por vatio. Una iluminacíon aproximada de 120W con tan solo un consumo de 30W. El tipo de conexión es para 1 fase o encendido (Monofásico). Fabricado en aluminio y lacado en color blanco mate. Proporciona una luz de gran calidad de forma muy uniforme en grandes espacios. Una luz que se reparte de...

13,19 € IVA incluido
En Stock

Su diseño tiene cabida en cualquier tipo de espacio, tanto en el sector comercial como en el hábitat. Sus dos aros interiores permiten orientar la luz en cualquier sentido. Con una potencia de 10W. Sustituye a los los Kardan clásicos de 50W. Una luminosidad de 850 Lumen. Proporciona un ángulo de luz de 45º. Es una opción a tener muy en cuenta como luz de...

13,43 € IVA incluido
En Stock
Nuevo

Foco panel LED de cristal 12W. Fabricado en cristal, con sistema SMD 2836. Dependiendo del tono de luz que escojamos: Blanco Cálido, Blanco Natural; adaptaremos la iluminación para ambientes acogedores o bien para zonas de trabajo. Buena reproducción cromática. Su reducida altura hace que se adapte a cualquier espacio. Dispone de elementos...

6,26 € IVA incluido
En Stock

Plafón de superficie LED de 6W, con sistema SMD 2835. Son una buena opción como complemento de la iluminación principal en todo tipo de ambientes. Modelos imprescindibles en instalaciones donde no podemos o no nos gustan las luminarias empotradas. Dispone de elementos antideslumbrantes. Se puede instalar en espacios humedos. Fácil de instalar.

3,99 € IVA incluido
En Stock

Colgante Lin con un consumo de 40W nos proporciona una luz equivalente a casi 300W. Máxima luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Su diseño permite en instalaciones que lo necesiten ir uniendo unos colgantes con otros. Incluye accesorios. Ideal en Oficinas, Supermercados, Hospitales y Hogar

74,17 € IVA incluido
En Stock

Aplique LED para instalar en pared. Para zonas interiores o exteriores. Fabricado en aluminio de alta calidad y acabado en blanco. 480 Lm con tan solo un consumo de 6W. Puedes elegir en luz cálida o luz natural. Emite una luz indirecta, creando ambientes totalmente acogedoras. Perfecto para iluminar recepciones, pasillos, entradas. Buen rendimiento para...

23,96 € IVA incluido
En Stock
¡EN OFERTA!

Paneles LED SMD ultraplanos, ahorro de hasta un 70%. Excelente luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Tienen una vida útil de más de 50.000 horas. Ideal en techos desmontables. Ligero y muy facil de instalar. Excelente electrónica. Con un factor de potencia mayor de 0.90.

26,44 € IVA incluido
En Stock

Baliza LED 2W redonda ideal para zonas de paso como pasillos, escaleras, muros, etc. Señalizar zonas de paso con un mínimo consumo. Decoración acogedora y minimalista. Instalación de superficie. Puedes instalar tanto en el interior como en el exterior. Instalación de superficie.

13,19 € IVA incluido
En Stock
¡EN OFERTA!

El proyector LED Venezia esta fabricado en aluminio de alta calidad. Ideal para exposiciones y escaparates. Su diseño nos permite dirigir la luz a donde más la necesitemos, en un ángulo 90º.

45,86 € IVA incluido
Disponible 1 semana

Perfecto para iluminar el interior de expositores, vitrinas, etc. Puedes girar y orientar la luz. Máxima calidad y diseño con tecnología LED Cree. Luz natural (4000k).

19,24 € IVA incluido
En Stock

Lampara de mesa de metacrilato LED 3W. Funciona con pila 9V (incluida) Tiene una autonomia superior a las 50 horas. Muy buena luminosidad.

40,84 € IVA incluido
En Stock
Nuevo

Proyector carril led orientable con una eficiencia de 75 Lm por vatio. Una iluminacíon aproximada de 120W con tan solo un consumo de 30W. El tipo de conexión es para 1 encendido (Monofásico). Fabricado en aluminio y lacado en color negro mate. Proporciona una luz de gran calidad de forma muy uniforme en grandes espacios. Una luz que se reparte de manera...

13,19 € IVA incluido
Disponible en 10 días

Su diseño tiene cabida en cualquier tipo de espacio, tanto en el sector comercial como en el hábitat. Sus dos aros interiores permiten orientar la luz en cualquier sentido. Con una potencia de 15W. Sustituye a los los Kardan clásicos de 75W. Una luminosidad de 1300 Lumen. Proporciona un ángulo de luz de 38º. Es una opción a tener muy en cuenta como luz de...

14,46 € IVA incluido
En Stock

De uso interior. Puedes orientar la luz a la zona que necesites. Fácil de instalar. Muy buena eficiencia lumínica. Fabricado en fundición de aluminio acrílico esmerilado.

16,76 € IVA incluido
En Stock

Foco de empotrar de yeso redondo. Bombilla compatible: GU-10 LED. No incluida. Soluciones para la iluminación de pared y techo con efecto de invisibilidad.

10,88 € IVA incluido
Envío 24 horas

Plafón de superficie LED de 6W, con sistema SMD 2835. Son una buena opción como complemento de la iluminación principal en todo tipo de ambientes. Modelos imprescindibles en instalaciones donde no podemos o no nos gustan las luminarias empotradas. Dispone de elementos antideslumbrantes. Se puede instalar en espacios humedos. Fácil de instalar.

3,99 € IVA incluido
En Stock

Colgante Lin con un consumo de 40W, equivalente a casi 300W. Máxima luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Fabricado en metacrilato negro, dando como resultado un acabo legante y de diseño.  Su diseño permite en instalaciones que lo necesiten ir uniendo unos colgantes con otros. Incluye accesorios. Ideal en Oficinas, Supermercados,...

106,30 € IVA incluido
En Stock

Aplique LED para instalar en pared. Para zonas interiores. Fabricado en aluminio, con un acabado en blanco mate. Excelente luminosidad 560 Lm con tan solo un consumo de 7W. Puedes elegir en luz cálida o luz natural. Emite una luz indirecta que mejora el ambiente en las zonas de mayor relax. En la tienda online de EcoLuzLED encontraras los mejores precios.

25,29 € IVA incluido
En Stock

Paneles LED SMD ultraplanos, ahorro de hasta un 70%. Muy buena luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Tienen una vida útil de más de 30.000 horas. Ligero y muy facil de instalar. 2880 Lumen. Disponible en Luz Cálida.

26,32 € IVA incluido
En Stock
¡EN OFERTA!

Baliza LED 2W cuadrada ideal para zonas de paso como pasillos, escaleras, muros, etc. Señalizar zonas de paso con un mínimo consumo. Decoración acogedora y minimalista.  Instalación de superficie. Puedes instalar tanto en el interior como en el exterior.

13,19 € IVA incluido
En Stock

Perfecto para iluminar el interior de expositores, vitrinas, etc. Puedes girar y orientar la luz. Máxima calidad y diseño con tecnología LED Cree. Luz natural (4000k).

20,33 € IVA incluido
En Stock

Lampara de mesa de metacrilato LED 3W. Funciona con pila 9V (incluida) Tiene una autonomia superior a las 50 horas. Tono de luz verde. 

41,02 € IVA incluido
Agotado
Añadir a la cesta

Foco carril para bombillas con base E27. Aconsejamos LED PAR30 de 35W o Reflectora R90 de 12W. Encajan a la perfección, ya que su diámetro coincide con el diámetro del foco de carril. Giratorio en todas direcciones. El tipo de conexión es para 1 fase o encendido (Monofásico). Ideal para el sector comercial en general. Baja un 80% en el consumo de...

12,09 € IVA incluido
En Stock

Su diseño tiene cabida en cualquier tipo de espacio, tanto en el sector comercial como en el hábitat. Sus dos aros interiores permiten orientar la luz en cualquier sentido. Con una potencia de 15W. Sustituye a los los Kardan clásicos de 75W. Una luminosidad de 1300 Lumen. Proporciona un ángulo de luz de 38º. Es una opción a tener muy en cuenta como luz de...

14,46 € IVA incluido
En Stock

Foco de empotrar LED de 10W, con sistema COB. Dispone de elementos antideslumbrantes. Se puede instalar en espacios húmedos. Fácil de instalar. Diseños de ultima generación. Con la mejor tecnología LED.

42,23 € IVA incluido
En Stock

Foco de empotrar de yeso cuadrado. Bombilla compatible: GU-10 LED. No incluida. Soluciones para la iluminación de pared y techo con efecto de invisibilidad. 

17,57 € IVA incluido
En Stock
¡EN OFERTA!

Foco de superficie Cilindro para bombilla LED GU10 (No incluida). Son una buena opción como complemento de la iluminación principal en todo tipo de ambientes. Modelos imprescindibles en instalaciones donde no podemos o no nos gustan las luminarias empotradas. Fácil de instalar. Consulta otros acabados.

22,51 € IVA incluido
CantidadDescuentoPrecio unitario
3 5% 21,38 €
6 10% 20,26 €
En Stock

Colgante Lin con un consumo de 40W, equivalente a casi 300W. Máxima luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Fabricado en metacrilato blanco, dando como resultado un acabo legante y de diseño.  Su diseño permite en instalaciones que lo necesiten ir uniendo unos colgantes con otros. Incluye accesorios. Ideal en Oficinas, Supermercados,...

106,30 € IVA incluido
En Stock

Aplique LED para instalar en pared. De diseño moderno y minimalista. Fabricado en aluminio. Excelente luminosidad 560 Lm con tan solo un consumo de 8W. Puedes elegir en luz cálida o luz natural. Emite una luz indirecta que mejora el ambiente en las zonas de mayor relax. En la tienda online de EcoLuzLED encontraras los mejores precios.

25,29 € IVA incluido
En Stock

Paneles LED SMD ultraplanos, ahorro de hasta un 70%. Excelente luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Tienen una vida útil de más de 30.000 horas. Ideal en techos desmontables. Ligero y muy facil de instalar. Su luminosidad es la mayor del mercado: 4800lm

39,93 € IVA incluido
Disponible 10 días

Lampara de mesa de metacrilato LED 3W. Funciona con pila 9V (incluida) Tiene una autonomia superior a las 50 horas. Tono de luz azul. 

41,02 € IVA incluido
Agotado
Añadir a la cesta

Foco carril para bombillas con base GU10. Encajan a la perfección, ya que su diámetro coincide con el diámetro del foco de carril. Giratorio en todas direcciones. El tipo de conexión es para 1 fase o encendido (Monofásico). Ideal para el sector comercial en general. Baja un 80% en el consumo de electricidad y ahorra el 100% en mantenimiento. Blanco mate,...

12,89 € IVA incluido
En Stock

Su diseño rectangular con 2 fuentes de luz independientes, genera muchas alternativas a la hora de iluminar cada ambiente o espacio; dando lugar a espacios iluminados muy agradables. Sus dos aros interiores permiten orientar la luz en cualquier sentido. Con una potencia de 2*10W. Sustituye a los los Kardan clásicos de 2*50W. Una luminosidad total de 1700...

25,35 € IVA incluido
En Stock

Foco de empotrar LED 8W Ginna, con ángulo de luz de 24º, lo hacen perfecto para conseguir efectos de luz diferentes. Excelente luminosidad. Acabado En blanco mate.  4 últimas unidades.

20,45 € IVA incluido
En Stock
¡EN OFERTA!

Es una luminaria de superficie en el techo, que queda completamente integrada. Al fabricarse en Yeso puede pintarse del color que se desee. Bombilla compatible: GU-10 LED. No incluida. 

36,99 € IVA incluido
CantidadDescuentoPrecio unitario
3 5% 35,14 €
6 10% 33,29 €
En Stock

El modelo Try, es una pantalla LED, que permite instalar tanto en superficie como de suspensión. Incluye conector toma de corriente y accesorios para instalar en superficie. Tanto en el techo como en pared. Ideal en baños, cocinas, oficinas, etc. Un precio y acabo espectacular. Puede instalarse tanto en el exterior como en el interior.

16,46 € IVA incluido
En Stock

Colgante Lin con un consumo de 40W, equivalente a casi 300W. Máxima luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Fabricado en metacrilato marrón, dando como resultado un acabo legante y de diseño.  Su diseño permite en instalaciones que lo necesiten ir uniendo unos colgantes con otros. Incluye accesorios. Ideal en Oficinas, Supermercados,...

106,30 € IVA incluido
En Stock

Ultimo diseño en tecnología LED 20W. Dispone de elementos antideslumbrantes. De uso interior. Fácil de instalar. Incluye mando a distancia, para un control de la intensidad de luz. Con el mando podrás elegir Luz Cálida, Natural o Fría.

44,53 € IVA incluido
En Stock

Downlight con estilo tipo panel ultra-plano, ahorro de hasta un 70%. De muy alta luminosidad, 6270 Lm.No cansa la vista y su encendido es inmediato. Para zonas de trabajo muy intenso. Una excelente opción para Oficinas, Hospitales, Garajes, Supermercados. Proporciona una iluminación general y de amplia difusión. Incluye chip de alta potencia EPISTAR...

63,77 € IVA incluido
En Stock

Lampara de mesa de metacrilato LED 1.5W. Funciona con pila 9V (incluida) Tiene una autonomia superior a las 50 horas. Tono de luz rojo. 

41,02 € IVA incluido
Agotado
Añadir a la cesta
Mostrando 1 - 40 de 126 items