Condiciones generales para todos los productos:

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.ecoluzled.com.


1. Impuestos aplicables

Clientes y Visitantes: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la página Web llevan incluido el impuesto de valor añadido del 21% (IVA).

Profesionales: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la página Web no llevan incluido el impuesto de valor añadido del 21% (IVA).


Residentes en la Unión Europea. Las empresas que se encuentren dentro de la Unión Europea y estén dotadas del NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A. Siendo necesario el envío de dicho documento. Las personas físicas con residencia en la Unión Europea si les será aplicado el 21% de I.V.A. Las personas físicas o jurídicas residentes en Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del I.V.A.



2. Acceso y Seguridad

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes.

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.



3. Envío y portes

Los pedidos se envían mediante GLS, Sending y Tiba.

Los gastos de envío irán a cargo de EcoLuzLED a partir de 30,00€ para la Península y 75,00€ en Baleares (Precios sin impuestos). Quedando excluidas las ofertas, que irán a cargo del cliente. Otros destinos consultar aquí.

Oferta no valida para profesionales y distribuidores.

             Tiba



4. Plazos de entrega

El pedido se entrega en el domicilio del cliente por medio del personal de Sending. Para los productos mas comunes, si tenemos stock de tu producto, el plazo de entrega será del 24/72 horas.

El plazo de entrega del pedido será en un plazo máximo de 20 días hábiles una vez se comprobado el pedido y el tipo de pago. Posteriormente se le informara al cliente la fecha de salida del pedido y el número de expedición. En los casos que por motivos ajenos a la empresa se demore la entrega no implicara anulación del pedido ni indemnización alguna. Lógicamente tratamos siempre de respetar al máximo los plazos de entrega.

Si tienes alguna duda sobre el plazo de entrega, mándanos un mensaje para informarte.

4.1 Disponibilidad

EcoLuzLED hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.



5. Formas de pago

Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. A la confirmación del pedido te se facilitaran los datos bancarios y te informaremos del plazo de entrega de tú pedido. Una vez realizado el pago, en el momento de envío te enviaremos el número de expedición y copia de la factura de pago.

Tarjeta de crédito vía TPV de ServiRed. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante este sistema de pago serán validados por tú identidad bancaria. En el momento de ser aceptado se nos comunicara de forma automática. El pago se hace por la pagina web al finalizar tu compra, una vez aprobada la compra. El banco se encarga de la transacción, y tus datos están 100% protegidos.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de EcoLuzLED.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Fracciona tu pago (SEQURA)

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

1- Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
2- Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
3- En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
4- Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
5- SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
6- Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.


5.1 Seguridad

Para su seguridad EcoLuzLED ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que EcoLuzLED no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.


5.2 Otras formas de pago para profesionales

Domiciliación Bancaria 30 días con cargo a su cuenta bancaria, facilitando los dígitos bancarios de su cuenta. Tras la aprobación de nuestro departamento financiero (máximo 3 días) detallaremos el crédito que podemos ofrecerle.

Una vez rellenado el mandato SEPA recibirá un correo confirmando que puede hacer uso. Enviaremos un giro por factura con vencimiento 30 días

Talón nominativo a Tluce, S.L. Una vez confirmes tú pedido y hayas solicitado esta forma de pago, te enviaremos factura pro-forma de tu pedido. El talón deberá ser enviado a Av. Peris y Valero, 83 | 46006 Valencia - Valencia. Una vez recibamos el talón confirmaremos la fecha de entrega del pedido. Cuando te enviemos el pedido, te remitiremos copia de la factura y número de expedición de correos.

Transferencia a Tluce, S.L. Recibirás la factura pro-forma de tu pedido y una vez confirmado el pago le confirmaremos la fecha de entrega del pedido.



6.0  
Política de devolución para empresas y distribuidores

No se admitirán devoluciones por parte de empresas, distribuidores o profesionales, ya que no hay ninguna Ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa (Nota: si excepcionalmente se autorizara, el plazo para solicitarlo es de 14 días naturales desde la recepción del pedido). Esta excepción no afecta cuando se traten de devoluciones de productos defectuosos en garantía (Tales devoluciones serán tramitadas como RMA, no como devolución). Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos.

Excepcionalmente, y siempre previa autorización por escrito de EcoLuzLED, será posible devolver los productos en un plazo máximo 14 días naturales a partir de la recepción del producto.  Los productos devueltos deberán ser enviados a EcoLuzLED corriendo a cargo del distribuidor los gastos de envío y quedando como saldo a su favor para una próxima compra el valor de la devolución (saldo sin fecha de caducidad).

Se autorizará la devolución del/los producto/s y siempre y cuando se encuentren en buen estado, (la mercancía debe de ser enviada en su embalaje original y con todos sus accesorios. Debe de presentarse en perfecto estado, sin estar desprecintado, sucio, manchado, o con daños provocados. De lo contrario se rechazará la devolución). No se admitirán devoluciones de Productos sin el embalaje original o extraído de su blíster (envase).

En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje de origen (caja, plástico o envoltorio) del producto no esté en un buen estado o bien ya no esté disponible, el bien podrá sufrir una depreciación de la cual informaremos al cliente. No se cambiará ni abonará ningún producto por mal uso, manipulación, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía.

6.0.1 No se aceptan Devoluciones:

Productos de Outlet.
Consumibles que hayan sido des-precintados.
Productos que se hayan probado o usado.
Productos que en su ficha de producto indique expresamente que no se puede devolver.

Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje de origen, con la totalidad de los accesorios) sin ninguna modificación de sus referencias o de sus números de serie, deberán conservar su etiqueta intacta, al igual que sus sellos o marcas para permitir la comercialización de estos artículos. 

En los casos determinados que EcoLuzLED acepte una devolución o cambio de producto fuera del plazo especificado, tendrá una depreciación dependiendo en el tiempo que haya transcurrido:

  1. 30 días: 20% depreciación
    45 días: 25% depreciación
    60 días: 30% depreciación


6.1 Política de devolución y Desistimiento para usuarios particulares

6.1.1 El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a EcoLuzLED sobre su deseo de desistir del contrato. Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un período máximo de 14 días naturales desde la recepción del bien o producto sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el articulo 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

6.1.2 Antes de efectuar una devolución, por favor  contacta con el Servicio de Atención al Cliente (info@ecoluzled.com) o través del Servicio Posventa desde tu cuenta de cliente, y solicita instrucciones y número de autorización de devolución.

6.1.3 Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios; si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación de las que se informará al cliente. Si ejerciera su derecho de desistimiento dentro del plazo pero después de haber utilizado los bienes más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento, en este caso, el consumidor no pierde el derecho de desistimiento pero debe ser responsable de cualquier depreciación de los bienes.

6.1.4 Si se debe por un error al hacer el pedido, el cliente en este caso correrá con los gastos de envío. Si por el contrario el error es de EcoLuzLED, el cliente recibirá la mercancía sin coste adicional.

Para aceptar la devolución del producto es muy importante que venga con el embalaje en perfecto estado y el contenido sin manipular, adjuntando una copia de la factura.
Se deben cumplir los plazos y las condiciones que se especifican en cada tipo de devolución, de lo contrario no serán admitidas.

6.2 Devoluciones

6.2.1 No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; en caso contrario se perderá toda la garantía. No se admitirán devoluciones de productos que en su ficha de producto indique expresamente que no se puede devolver. Los productos fabricados a medida no podrán ser devueltos. Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje de origen, con la totalidad de los accesorios sin ninguna modificación de sus referencias o de sus números de serie, deberán conservar su etiqueta intacta, al igual que sus sellos o marcas para permitir la comercialización de estos artículos. En caso de devolución sin autorización previa, la mercancía será sistemáticamente devuelta, corriendo a cargo del Cliente los gastos de devolución. En caso de devoluciones de mercancía rehusada/rechazada en la entrega, los gastos de envío de retorno se descontarán de la devolución del importe del pedido no recogido.

6.2.2 No se aceptan devoluciones de los productos de Outlet.
Consumibles que hayan sido des-precintados.
Productos que se hayan probado o usado.
Productos que en su ficha de producto indique expresamente que no se puede devolver.

6.2.3 De forma excepcional, se aplicarán deméritos (según caso) sobre el valor del producto cuando una mercancía no cumpla con alguna de las condiciones para que se acepte su derecho de desistimiento y EcoLuzLED decida admitir la devolución de la misma aplicando la penalización correspondiente.
Si el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, descontará al cliente el importe proporcional correspondiente a la parte del pedido devuelto siempre que de tal manera el pedido no hubiera cumplido con las condiciones para ser gratuito.  

Devolución Simple            Bulto menos de 10kg. ....................... 9€ IVA incluido
Suplemento por Bulto       Cada bulto extra  ............................. 9€ IVA incluido
Suplemento por Kg.          Cada 10 kg. extras por bulto................9€ IVA incluido  

6.2.4 Tanto los gastos administrativos como los del transporte irán a cargo del cliente. Según la ley 47/2002 de Ordenación del Minorista, no se aceptaran devoluciones en las siguientes condiciones:
Toda la mercancía tiene que ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que aunque reciba precintos del transporte no se deteriore el embalaje original. De no ser así nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.
Por favor, indica el número de la autorización de devolución que te facilitaremos y adjunta copia de la factura de compra. El cliente soportará los costes de devolución de los bienes. No se aceptarán devoluciones a portes debidos no autorizados.

6.2.5 Es importante que las devoluciones se realicen perfectamente embaladas y protegidas. En el caso de que el material llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la devolución podría no ser aceptada. Para ello puedes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de ellas, utiliza una caja resistente y con tamaño  suficiente que permita la introducción del material con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloca productos de protección en  cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma,  etc.), que impida el movimiento del material dentro de la caja.
6.2.6 Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro que corresponda de los productos devueltos. Recibirás el reintegro del importe del/los producto/s devuelto/s en el mismo modo en que realizaste el pago en un plazo máximo de 14 días naturales.

6.3. Garantía

El vendedor deberá proceder según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación pero no es aplicable cuando la avería se produce por una mala utilización de los productos.
Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Asimismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de de ser así, los gastos para demostración de culpa serán a cargo del cliente. Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista. EcoLuzLED no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante. Las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

Dependiendo del producto la garantía oscila de 12 a 36 meses. Durante los seis primeros meses de la fecha de emisión de la factura, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario. En estos casos el producto se cambia por uno nuevo.

Conforme a la ley 23/2003 de garantías en la Venta de Bienes de Consumo transcurrido el sexto mes y antes del vencimiento de la garantía; desde la fecha de factura de compra, el consumidor deberá demostrar que el defecto que presente el producto adquirido no se debe al mal uso o manipulación realizada en el mismo por el consumidor.

La garantía no cubre los daños causados por una instalación no profesional, productos modificados o manipulados. Factores externos como subidas o bajadas de tensión, fuego, agua, tormentas eléctricas o uso incorrecto por particulares, así como un uso indebido de horas. La garantía no cubre reclamaciones por perdida natural de luminosidad o degradación de la luminosidad

El período de garantía se basa en un funcionamiento de 4.000 horas/año como máximo a una temperatura ambiente de 25 ºC y con 10mm de espacios alrededor del cuerpo de los productos LED.
La temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -20 ºC a +30 ºC (para Tubo LED: -30 ºC a +45 ºC).
La humedad relativa en la instalación no debe sobrepasar nunca el 80% RH ni debe sobrepasar nunca la categoría IP del Producto en su caso.

La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra ocasionados por el montaje y desmontaje de los productos. Conforme a la normativa vigente (Arts.114 y ss. Real decreto 1/2007, de 16 de Noviembre.) por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE no 287, de 30 de Noviembre de 2.007.)

El deterioro de la mercancía durante el transporte no será cubierto por la garantía, sino por la de la agencia de transporte.

Por último, las fotos y características de los productos vendidos en www.ecoluzled.com son orientativas y proporcionadas por el fabricante (ver el punto 7).

Importante: Al fabricarse la gran mayoría de productos con componentes electrónicos, le recomendamos que verifique si su edificio, hogar, negocio, etc. tiene instalado un protector de sobretensiones, además de tener la instalación de toma de tierra. Desde hace ya tiempo en todos los edificios nuevos se está instalando. En el caso de no tenerlo podría verse perjudicada la garantía. Nuestra recomendación para hacer un buen uso de esta es que lo instale. Protegerá su hogar, negocio, etc. de las subidas y bajadas de tensión que se producen habitualmente y que afectan de manera significativa a los componentes electrónicos. Para más información pinche aqui o bien solicite información en clientes@ecoluzled.com.

6.4. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

EcoLuzLED no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a EcoLuzLED para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Valencia son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Valencia, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

6.5. Edad mínima de compra

EcoluzLED (TLuce S.L.) no autoriza la compra de productos a menores de 18 años. El uso de sus servicios por menores de edad debe hacerse bajo supervisión de un padre o un tutor. Por lo tanto, si un menor quiere comprar algún producto sólo tiene la opción de utilizar los datos de inicio de un adulto y sus credenciales bancarias.



7. Exclusión de garantías y responsabilidad

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, EcoLuzLED no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

EcoLuzLED se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, EcoLuzLED no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a EcoLuzLED en este sentido.

EcoLuzLED no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de EcoLuzLED, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de EcoLuzLED, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que EcoLuzLED haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, EcoLuzLED no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

EcoLuzLED excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. EcoLuzLED tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, EcoLuzLED no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, EcoLuzLED excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.



8. Notas de interés

EcoLuzLED queda exento de responsabilidad sobre cualquier errata u omisión en las referencias de la Web o catálogo.

EcoLuzLED no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a EcoLuzLED, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir EcoLuzLED que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

8.1 Enlaces a otros sitios WEB

EcoLuzLED no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en EcoLuzLED es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. EcoLuzLED no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que EcoLuzLED no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

8.2 Modificación de las Condiciones Generales de Venta

EcoLuzLED se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.ecoluzled.com.

Los miembros de la "Comunidad Privada de EcoLuzLED" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios EcoLuzLED. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.



9. Derechos de la propiedad

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de EcoLuzLED o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente EcoLuzLED, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a EcoLuzLED para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@ecoluzled.com



10. Aviso Legal

Toda comunicación con EcoLuzLED por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site' o a su 'e-mail', supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de Tluce, S.L., cuya dirección es Avda. Peris y Valero, 83-85 - 46006 Valencia - Spain.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

Tluce, S.L - B98310204
Avda. Peris y Valero, 83 - 85
C.P.: 46006 Valencia - Spain
Teléfono: 963 334 929
info@ecoluzled.com



11. Utilización correcta de los Servicios

El cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a EcoLuzLED o a terceros;
  • emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que EcoLuzLED pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

EcoLuzLED velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de EcoLuzLED resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por EcoLuzLED o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de EcoLuzLED o sus colaboradores.



12. Ley Aplicable y Jurisdicción

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

EcoLuzLED se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.



13. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.ecoluzled.com (en adelante, el Sitio Web) que Nombre de la Tluce, S.L. (en adelante "EcoLuzLED"), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

EcoLuzLED, con domicilio social en Av. Peris y Valero, 83-85, 46006 Valencia (Spain), es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B-98310204 e inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad al Tomo 9265, Hoja V-141.654, Libro 6548, Folio 136, inscripción primera. Para contactar con EcoLuzLED, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica: info@ecoluzled.com
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. www.ecoluzled.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, EcoLuzLED recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales EcoLuzLED también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.