Focos Carril LED

Focos Carril LED

El sistema de Carril LED, esta especialmente enfocado para el sector comercial. Por poner un ejemplo, en tiendas de mobiliario, donde constantemente se cambian y se ponen nuevos ambientes, tiene la ventaja que se adapta a la necesidad que tenemos en ese momento; ya que al funcionar mediante sistema de carril nos permite desplazar los focos a don...

El sistema de Carril LED, esta especialmente enfocado para el sector comercial. Por poner un ejemplo, en tiendas de mobiliario, donde constantemente se cambian y se ponen nuevos ambientes, tiene la ventaja que se adapta a la necesidad que tenemos en ese momento; ya que al funcionar mediante sistema de carril nos permite desplazar los focos a donde queramos,  o por ejemplo seguir añadiendo focos, con la potencia o en ángulo de abertura que necesitemos. Por lo tanto para cualquier tipo de negocio o de empresa que tengamos estas necesidades, es ideal.

Te ofrecemos modelos especialmente diseñados para el comercio, exposiciones, etc. y modelos de tamaño y potencia más reducidos pensados para el hogar.

Focos de Carril Trifásicos y Monofásicos

Los focos de carril trifásicos son para 3 encendidosNuestra oferta va desde modelos con sistema de LED integrado, aportando el mejor rendimiento y calidad al foco de carril. Gracias a que la electrónica va instalada en el interior luminaria de manera externa al LED. A modelos que funcionan con una bombilla LED. Donde por el contrario la electrónica va en el interior de la bombilla
El sistema con LED integrado es de mayor calidad con el inconveniente que cuando tenemos que reparar la luminaria, tenemos que llevar al servicio técnico el foco de carril.
El sistema con Bombillas LED tipo GU10 o E27 es de menor calidad, pero cuando la bombilla nos falla solo tenemos que sustituirla, sin necesidad de llevar al servicio técnico.

Características de los Focos de Carril para tiendas de cualquier sector comercial

Entre las características de los focos de carril de Led podemos destacar el alto índice de reproducción cromática con que cuentan, el acertado ángulo de apertura para poder focalizar la luz en determinados puntos, así como elementos antideslumbrantes para evitar molestias en los clientes de los establecimientos.

Mejor Relación Precio y Calidad

No nos engañemos la calidad se paga y la diferencia de unos modelos a otros se aprecia simple vista. Lo que queremos explicar es que los focos más económicos que vamos a encontrar en la tienda Online de EcoLuzLED nos van a dar un rendimiento optimo con el mejor precio. Pero antes de comprar un foco de carril, debemos de tener en cuenta el rendimiento de trabajo diario que van a soportar. O si la zona donde vivimos o tenemos nuestro negocio hay subidas y bajadas de tensión muy a menudo. Debemos de informarnos de si el foco de carril lleva instalado algún sistema de protección.
Nuestro consejo: Soliciten información y asesoramiento en info@ecoluzled.com o clientes@coluzled.com - Estaremos encantados de asesorarles.

Como sabemos la calidad de un Foco de Carril

Si observamos el etiquetado de cualquier foco de carril, sobretodo tenemos que fijarnos en el Factor de Potencia. Ahí es donde esta la clave. El factor de potencia nos habla de la calidad de la electrónica. Siendo el valor 0 de nula calidad y el valor uno de 1 de máxima calidad. En una gran mayoría de focos de carril con LED integrado veremos un Factor de 0.90 y 0.95. Y esto significa que tiene una muy buena calidad referente a la electrónica o para que nos entiendan mejor. Nos esta diciendo que la fuente de alimentación o Driver es de muy buena calidad.
Por el contrario sistemas de carril que funcionan con bombillas LED no veremos nunca un valor superior a 0.50.

Ventajas de los Focos de Carril Trifásicos

La calidad de los materiales es muy superior
Tienen un mejor diseño y acabado
Generalmente los accesorios o conectores son compatibles con los modelos de otros fabricantes
Los carriles y accesorios son de una calidad muy superior
Solemos trabajar con electrónicaca Tridonic y sistema LED Citizen

Más

Focos Carril LED ,