Iluminación LED Comercial

Iluminación LED Comercial

Compre Focos Led al mejor precio con descuentos por cantidad

En iluminación interior LED ofrecemos una amplia gama de productos, focos de empotrar, de superficie, en yeso (integrándose en el techo) y focos de carril. Te ayudamos a elegir los tonos de luz más adecuados, el ángulo de abertura necesario para cada ambiente o al destacar elementos d...

Compre Focos Led al mejor precio con descuentos por cantidad

En iluminación interior LED ofrecemos una amplia gama de productos, focos de empotrar, de superficie, en yeso (integrándose en el techo) y focos de carril. Te ayudamos a elegir los tonos de luz más adecuados, el ángulo de abertura necesario para cada ambiente o al destacar elementos decorativos. 

Cómo iluminar tu hogar con focos Led

Focos Led para el salón

El salón es un espacio donde la familia se reúne para pasar tiempo libre viendo películas o escuchando música e incluso durante reuniones familiares o de amigos.Los focos LED deben iluminar las paredes donde hayas decorado con cuadros o fotografías familiares.
El foco de empotrar Dance es de alta calidad y diseño, totalmente innovador en el diseño de la iluminación con sistema COB y una excelente iluminación. El foco puede inclinarse y girar sobre su propia plataforma para aportarnos la iluminación que deseamos en cualquier espacio.Para dirigir la luz a la zona deseada disponemos del foco de superficie Surfy el cual otorgará a nuestra estancia un toque diferente y elegante. Disponible en modelo cuadrado y cilíndrico y color en blanco mate. El Foco de carril COB ofrece un diseño reducido perfecto para el hogar ya que es orientable en todas las direcciones, lo que nos permite crear el ambiente deseado.

Focos Led para la cocina

La tendencia en la construcción de viviendas ha cambiado de tal forma que ahora se busca la practicidad y funcionalidad de la casa y de todo lo que en ella se utiliza, desde los muebles, la seguridad y la protección ambiental hasta la iluminación de cada uno de los espacios. La cocina necesita seguridad y funcionalidad para que puedas trabajar en ella sin problemas y sin accidentes. El foco de empotrar Tegal con sistema COB dispone de elementos antideslumbrantes y se puede instalar en espacios húmedos. Otra opción innovadora que aportará un diseño único a tu cocina es el Foco de empotrar kardan NEREA, basculante y giratorio en todos los sentidos. Se integra perfectamente en el techo, dejando una apariencia limpia y elegante.

Focos Led para el baño

El baño es un lugar de aseo y el lugar preferido de la familia para cuidar de su imagen por lo que la iluminación funcional es la que pones para que no haya accidentes y la que utilizas para iluminar el área del espejo sobre el lavabo.
Una buena alternativa a la típica opción de aro de empotrar con bombilla GU10 o MR16 es el foco LYRA que al ser basculante puedes enfocar la luz a la zona que necesites. Tiene muy buena eficiencia lumínica con tan sólo 7W de consumo y está fabricado en fundición de aluminio acrílico esmerilado. Aportará un toque de diseño diferente a nuestro baño.

Consejos de como elegir tu iluminación LED

Más

Iluminación LED Comercial  ,