Iluminación LED Interior

Iluminación LED Interior

En iluminación interior LED ofrecemos una amplia gama de productos: Downlights, focos de empotrar, de superficie, en yeso (integrandose en el techo), proyectores, focos carril, apliques, balizas, colgantes, etc. Te ayudamos a elegir los tonos de luz más adecuados, el ángulo de abertura necesario para cada ambiente o al destacar elementos decorat...

En iluminación interior LED ofrecemos una amplia gama de productos: Downlights, focos de empotrar, de superficie, en yeso (integrandose en el techo), proyectores, focos carril, apliques, balizas, colgantes, etc. Te ayudamos a elegir los tonos de luz más adecuados, el ángulo de abertura necesario para cada ambiente o al destacar elementos decorativos. 

Iluminación LED para peluquerías

Debemos instalar luminaria con suficiente potencia y con tono de luz natural, ya que es una zona de trabajo donde se necesita bastante precisión. Donde el cliente necesita verse de la manera más natural posible, la luz natural o (4000k) es la mejor opción.

Iluminación Led para locales comerciales

Habrá que elegir una buena iluminación que realce los productos que se van a vender, tendremos que tener en cuenta que al estar tantas horas encendida tendrá que tener buena calidad así como un factor de potencia mínimo 0.80 siendo el máximo un 1.

Iluminación Led para comercios

Habrá que elegir una buena iluminación que realce los productos que se van a vender, tendremos que tener en cuenta que al estar tantas horas encendida tendrá que tener buena calidad así como un factor de potencia mínimo 0.80 siendo el máximo un 1.

Iluminación Led para salones

Es recomendable el tono cálido y sin exceso de luz para crear un ambiente familiar y acogedor, ideal 3000k

Iluminación Led para tiendas

Dependiendo del producto que desea iluminar habrá que elegir el tono de luz correcto.

Ej: bolsos de piel- Luz cálida. Joyas- Luz fría. Ropa- Luz natural etc.

Iluminación Led para escaleras.

Se suele poner como decoración o señalización, por lo tanto entre 1W y 3W seria la potencia que debemos elegir. Puede ser una baliza tanto de empotrar o de superficie o un foco de un tamaño pequeño.

Iluminación led para oficinas

Es recomendable un tono de luz natural y bastante potencia. Ya que es una zona de trabajo en la que pasamos bastante tiempo y necesitamos claridad.

Iluminación led para fotografía

Existe una gama de proyectores que adaptamos mediante un trípode para poder enfocar la luz de manera más adecuada. El tono de luz a utilizar dependerá siempre de lo que vayamos a fotografiar.

Iluminación led para acuarios

Generalmente en los acuarios se han utilizado los tubos fluorescente tipo T5. Para los acuarios podemos utilizar las Regletas estancas con tubo T5 de LED. Podemos escoger distintas medias de longitud según el tamaño de acuario que tengamos.

Iluminación Led para baños

Es recomendable tono de luz natural, a la hora de maquillarse, afeitarse… ayuda a ver con más claridad y no deslumbra. La potencia y cantidad de luminaria dependerá del tamaño del baño.

 Iluminación Led para cocinas.

Recomendable tono de Luz natural y de potencia suficiente ya que es una zona de trabajo.

Consejos de como elegir tu iluminación LED

Más

Iluminación LED Interior Hay 125 productos.

Productos

Downlight LED Extraplano

Los Downlights LED Economic, están diseñados principalmente el hogar. A precios asombrosos, con una garantía de 2 años. Destacan por su bajo consumo (80% menos), reducido coste en mantenimiento, su larga vida útil, buena eficiencia lumínica, no generan calor y muy importante, el encendido es instantáneo. Protegen el medio ambiente y no contaminan. 

Fabricados principalmente PVC  de alta calidad.

Hoy por hoy los precios se han actualizado del tal manera, que son muy similares a la iluminación tradicional.

Downlights LED

La colección de Downlights LED, están diseñados tanto para uso comercial como para el hogar. Destacan por su bajo consumo (80% menos), reducido coste en mantenimiento, larga vida útil, alta eficiencia lumínica, no generan calor y el encendido es instantáneo. Protegen el medio ambiente y no contaminan.

¿Qué son Downlights Led?

Los downlights tienen un tamaño que consideraríamos ya estándar al menos en España con un diámetro exterior de 22.5cm  y un agujero de corte de 20.6cm aproximadamente, esta medida es la clásica de cocina o de oficina que suelen tener los antiguos 2x26w. Pueden instalarse enpotrados o en superficie evitando tener que hacer agujero. Todos llevan transformador ya sea interno  a la vista y algunos incorporan un sensor con detector de presencia. Los downlight para tiendas se recomienda que tengan un factor de potencia superior a 0.8 si va a estar encendido más de 6 horas seguidas. En los downlight para habitación es ideal una luz cálida y una potencia superior a 18W en cambio en los downlightled para oficina, es recomendable luz natural sobre todo cuando se pasan muchas horas frente al ordenador o documentos.

¿Cómo empotrar Downlight?

Estos llevan incorporado el transformador, por lo tanto van directamente a la corriente. Así que habrá que medir el diámetro de corte, cortar e instalar el empotrable en nuestro agujero conectándolo a los cables mediante una regleta.

¿Cómo instalar Downlight?

Estos llevan incorporado el transformador, por lo tanto van directamente a la corriente.

 ¿Qué downlight poner en la cocina?

El tono de luz debe ser entre 4000K y 6000K, referente a la potencia y cantidad dependerá del tamaño de la cocina. En principio una cocina de Tamaño medio puede quedar perfectamente iluminada con 2 Downlight de 18W

Kardan LED

Empotrables Kardan LED de 1, 2 y 3 luces. Tecnología COB. Máxima calidad y diseño.

Focos Carril LED

El sistema de Carril LED, esta especialmente enfocado para el sector comercial. Por poner un ejemplo, en tiendas de mobiliario, donde constantemente se cambian y se ponen nuevos ambientes, tiene la ventaja que se adapta a la necesidad que tenemos en ese momento; ya que al funcionar mediante sistema de carril nos permite desplazar los focos a donde queramos,  o por ejemplo seguir añadiendo focos, con la potencia o en ángulo de abertura que necesitemos.

Por lo tanto para cualquier tipo de negocio o de empresa que tengamos estas necesidades, es ideal.

Te ofrecemos modelos especialmente diseñados para el comercio, exposiciones, etc. y modelos de tamaño y potencia más reducidos pensados para el hogar.

Philips

Focos Empotrables

Colección de focos empotrables, sin bombilla LED. En nuestras categorías de GU10 LED y MR16 LED puedes elegir la potencia y el tono de luz más adecuado a tu ambiente.

Focos Empotrar LED

Cumplen la misma función que los Downlight LED a diferencia del tamaño, que es bastante más reducido. Tienen la ventaja de una mayor gama de diseños, lo que nos permite elegir mejor el diseño que necesitemos para cada decoración.

Nuestro Objetivo:

  • Trabajar siempre para ofrecerte diseños actuales y diferentes.
  • Materiales de primera calidad.
  • Tecnología y electrónica de las marcas más reconocidas.
  • Precios muy razonables.

Aplicaciones:

  • Hogar
  • Hoteles | Hostelería
  • Joyerías | Comercios en general
  • Tiendas de decoración

Focos Yeso LED

Soluciones para iluminación de pared y techo con efecto de invisibilidad. Libertad total en acabados. Quedan completamente integrados en el techo. Puedes darle el acabado que quieras. Efectos espectaculares una vez instalados.

Necesitas bombilla LED GU10. Te ofrecemos varias opciones.

Focos-Plafones...

Selección de focos y plafones de superficie para instalar en zonas donde no es posible instalar luminarias de empotrar. Diseños de gran belleza y materiales de primera calidad. Pensados para orientar la luz en las zonas que más lo necesites. 

Alta eficiencia lumínica, con un mínimo coste de consumo eléctrico. En los comercios en general donde se trabaja diariamente una media de 8 horas cada día, tendrás un ahorro considerable en costes de mantenimiento.

Dentro de los modelos que te ofrecemos, veras imágenes de como quedan instalados, esperamos que puedan darte ideas en la decoración que estés empezando.

Paneles LED

El panel LED que te ofrecemos a diferencia del que se comercializa generalmente tiene dos diferencias. La más importante es que con nuestro diseño hemos decidido que los LEDs no vayan integrados en el propio panel, es decir nuestro panel lleva instalado 3 tubos T8 de 60cm, con una potencia de 9W cada uno y son totalmente independientes del panel. Con esto hemos pretendido que ante cualquier avería tan solo tengamos que cambiar el tubo LED T8.

La otra diferencia es que te lo ofrecemos en acabado blanco con la intención de que quede mejor integrado en el techo desmontable.

El panel LED generalmente es muy adecuado para oficinas y hospitales.

Focos Expositor LED

Los focos expositor, como indica su nombre están enfocados para todo tipo de muebles que tengas que iluminar interiormente. Sobretodo para expositores y vitrinas donde generalmente se exponen productos para la venta.

Ideal para joyerías, relojerías, ópticas, tiendas de artículos de regalo. Donde se utilizan muy a menudo vitrinas o expositores que hay que iluminar muy bien interiormente. Recomendamos luz natural (4000k).

Su instalación es muy sencilla.

Balizas LED

Los productos de señalizar  o bañadores de pared como se les conoce también, a parte de cumplir su función son ideales como propuesta decorativa.

Mayoritariamente se utilizan en escaleras, pero imaginemos en un hogar; en un pasillo de unos 10 metros de longitud, a unos 20 centímetros del suelo, colocáramos 5 bañadores (su tamaño es muy reducido),en un tono cálido. Con unos buenos apliques de pared destacando algunos cuadros y un par de focos empotrables destacando algún elemento del mobiliario. Una buena propuesta, ¿No crees? Seguro que te lo puedes imaginar.


Te enseñamos algunos ambientes para que puedas ver como queda decorativamente.

Rotulación LED

Luminarias de pared LED. Diseñadas especialmente para el sector de hostelería. Te ofrecemos una amplia gama. Cumplen dos funciones: La de señalizar e informar una zona o espacio (cafeterías, restaurantes, habitaciones, etc.), y la de iluminar como un aplique de pared. Bajo presupuesto. Podemos fabricarte a medida tanto la longitud del aplique como el diseño del rotulo que necesites.

Filtrar por:

Categorías
Tono de luz
Acabados
Potencia
Base o Casquillo
Ángulo
por página

Foco de empotrar de yeso cuadrado. Bombilla compatible: GU-10 LED. No incluida. Soluciones para la iluminación de pared y techo con efecto de invisibilidad.

13,41 €
0 1 2 3 4 (0)
Consultar Disponibiidad

Foco carril LED de 14W, giratorio en todas direcciones. Diseño enfocado para el sector comercial y el hogar. Diseño innovador con máxima calidad. Alta eficicencia lumínica. Acabado en Plata.

47,74 € 59,67 € -20%
Precio Rebajado
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Perfecto para iluminar el interior de expositores, vitrinas, etc. Muy fácil de instalar. Máxima calidad y diseño con tecnología LED Cree. Luz natural (4000k).

23,09 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

De uso interior. Giratorio en cualquier sentido. Con una potenvia de 36W. Para sustituir por los Kardan de 150W y 200W. Fácil de instalar. Ideal en instalaciones comerciales.

79,43 €
0 1 2 3 4 (0)
Consultar Disponibiidad

Foco de empotrar LED de 3W, con tecnología Cree. Tamaño muy reducido. Basculante. Ideal para instalaciones donde el espacio es muy reducido.

32,31 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Rotulo de pared. LED 4.5W. Metacrilato rotulado con la imagen de cubiertos. Puedes solicitar el texto o dibujo que necesites. Opcionalmente se puede fabricar con bateria a 9V. Ilumina tanto la parte superior como inferior. Tonos de luz: Cálida, Natural, Rojo, Verde y Azul

53,51 €
0 1 2 3 4 (0)
Fabricado en 1 Semana

Foco de empotrar LED de 6W, con sistema SMD 2835. Su reducida altura hace que se adapte a cualquier espacio. Dispone de elementos antideslumbrantes. Se puede instalar en espacios humedos. Fácil de instalar.

5,48 € 6,84 € -20%
Precio Rebajado
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Foco carril LED de 15W COB, giratorio en todas direcciones. Ideal tanto para el sector comercial como el hogar. Baja un 80% en el consumo de electricidad y ahorra el 100% en mantenimiento. Blanco mate.

42,21 €
0 1 2 3 4 (1)
En Stock

El Downlight LED 30W Ginna, es el modelo perfecto para conseguir efectos de luz diferente con una excelente luminosidad. Acabado En blanco mate.

47,93 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Foco empotrable. Para instalar con GU10 o MR16. Alta calidad y diseño. Fácil de instalar. No incluye bombilla ni portálamparas.

27,59 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Paneles LED SMD ultraplanos, ahorro de hasta un 70%. Máxima luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Tienen una vida útil de más de 50.000 horas. Incluye accesorios. 3 años de garantía.

113,04 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Colgante Lin con un consumo de 40W nos proporciona una luz equivalente a casi 300W. Máxima luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Su diseño permite en instalaciones que lo necesiten ir uniendo unos colgantes con otros. Incluye accesorios. Ideal en Oficinas, Supermercados, Hospitales y Hogar

96,12 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Downlight LED COB 20W. De forma cuadrada. Puedes dirigir la luz a donde la necesites. Fabricado en aluminio. Alta luminosidad. Acabados: Blanco Mate, Negro Mate y Aluminio.

53,87 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Foco de empotrar de yeso redondo. Bombilla compatible: GU-10 LED. No incluida. Soluciones para la iluminación de pared y techo con efecto de invisibilidad.

11,61 €
0 1 2 3 4 (0)
Envío 24 horas

Perfecto para iluminar el interior de expositores, vitrinas, etc. Muy fácil de instalar. Máxima calidad y diseño con tecnología LED Cree. Luz natural (4000k).

24,39 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

De uso interior. Giratorio en cualquier sentido. Con una potencia de 54W. Para sustituir por los Kardan de 225W y 300W. Fácil de instalar. Ideal en instalaciones comerciales.

116,58 €
0 1 2 3 4 (0)
Consultar Disponibiidad

Baliza LED 1W redonda ideal para zonas de paso como pasillos, escaleras, muros, etc. Señalizar zonas de paso con un mínimo consumo. Decoración acogedora y minimalista. Instalación de superficie. Puedes instalar tanto en el interior como en el exterior.

31,95 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

De uso interior. Con una potenvia de 3W. Nuevo diseño que se adapta a cualquier decoración. De tamaño muy reducido. Calidad LED Cree.

41,27 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

El Downlight LED 12W Bid, Con protección IP44, es valido para espacios húmedos. Gran ángulo de apertura. Muy buena solución en oficinas, hogar, hoteles, bares, etc. Acabado en Blanco Mate

7,10 € 8,87 € -20%
Precio Rebajado
0 1 2 3 4 (0)
Envío en una semana

Foco carril para bombilla LED PAR30, giratorio en todas direcciones. Ideal para el sector comercial en general. Baja un 80% en el consumo de electricidad y ahorra el 100% en mantenimiento. Blanco mate, Negro mate.

24,21 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Foco de empotrar LED de 6W, con sistema SMD 2835. Su reducida altura hace que se adapte a cualquier espacio. Dispone de elementos antideslumbrantes. Se puede instalar en espacios humedos. Fácil de instalar. Acabados: Negro, Marrón, Gris, Rojo, Naranja,Pistacho y Azul.

7,92 € 9,90 € -20%
Precio Rebajado
0 1 2 3 4 (1)
En Stock

Rotulo de pared. LED 4.5W. Metacrilato rotulado con la imagen de Cafeteria. Puedes solicitar el texto o dibujo que necesites. Opcionalmente se puede fabricar con bateria a 9V. Ilumina tanto la parte superior como inferior. Tonos de luz: Cálida, Natural, Rojo, Verde y Azul

53,51 €
0 1 2 3 4 (0)
Fabricado en 1 Semana

Paneles LED SMD ultraplanos, ahorro de hasta un 70 Excelente luminosidad con tan solo un consumo de 40W. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Tienen una vida útil de más de 30.000 horas. Ligero y muy facil de instalar.

48,06 €
0 1 2 3 4 (0)
Envío en 1 semana

Foco empotrable. Para instalar con GU10 o MR16. Alta calidad y diseño. Fácil de instalar. No incluye bombilla ni portálamparas.

28,26 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Colgante Lin con un consumo de 40W, equivalente a casi 300W. Máxima luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Fabricado en metacrilato negro, dando como resultado un acabo legante y de diseño.  Su diseño permite en instalaciones que lo necesiten ir uniendo unos colgantes con otros. Incluye accesorios. Ideal en Oficinas, Supermercados,...

131,90 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Foco carril LED de 18W COB, giratorio en todas direcciones. Ideal para el sector comercial en general. Baja un 80% en el consumo de electricidad y ahorra el 100% en mantenimiento. Blanco mate, Negro mate y Plata

59,22 €
0 1 2 3 4 (0)
Consultar Disponibiidad

De forma cuadrada. Fabricado en aluminio inyectado.Tecnología COB. Su diseño se adapta a cualquier decoración.  Acabado Blanco Mate.

58,46 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

De uso interior. Giratorio en cualquier sentido. Con una potenvia de 20W. Para sustituir por los Kardan de 50W y 75W. Ideal en instalaciones comerciales. Instalado queda totalmente integrado en el techo.

88,16 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Foco empotrable. Para instalar con GU10 o MR16. Alta calidad y diseño. Fácil de instalar. No incluye bombilla ni portálamparas.

22,32 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Baliza LED 1W rectangular ideal para zonas de paso como pasillos, escaleras, muros, etc. Señalizar zonas de paso con un mínimo consumo. Decoración acogedora y minimalista. Instalación de superficie. Puedes instalar tanto en el interior como en el exterior.

31,41 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

El Downlight LED Bid de 18W, esta fabricado en inyección de PVC. Su difusor en PVC, nos proporciona un ángulo de abertura de 120º. Muy buena eficiencia lumínica. Acabado Blanco Mate.

7,06 € 8,82 € -20%
Precio Rebajado
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Foco de empotrar de yeso cuadrado. Bombilla compatible: GU-10 LED. No incluida. Soluciones para la iluminación de pared y techo con efecto de invisibilidad. 

12,29 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Foco de empotrar LED de 6W, con sistema SMD 2835. Su reducida altura hace que se adapte a cualquier espacio. Dispone de elementos antideslumbrantes. Se puede instalar en espacios húmedos. Fácil de instalar. Diseño cuadrado.

6,84 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Rotulo de pared. LED 4.5W. Metacrilato rotulado con la imagen de Horario. En tu compra indícanos tu horario. Opcionalmente se puede fabricar con bateria a 9V. Ilumina tanto la parte superior como inferior. Tonos de luz: Cálida, Natural, Rojo, Verde y Azul

53,51 €
0 1 2 3 4 (0)
Fabricado en 1 Semana

Paneles LED SMD ultraplanos, ahorro de hasta un 70%. Excelente luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Tienen una vida útil de más de 50.000 horas. Ideal en techos desmontables. Ligero y muy facil de instalar.

47,97 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Foco de empotrar LED 8W Ginna, con ángulo de luz de 24º, lo hacen perfecto para conseguir efectos de luz diferentes. Excelente luminosidad. Acabado En blanco mate.

26,24 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Colgante Lin con un consumo de 40W, equivalente a casi 300W. Máxima luminosidad. No cansa la vista y su encendido es inmediato. Fabricado en metacrilato blanco, dando como resultado un acabo legante y de diseño.  Su diseño permite en instalaciones que lo necesiten ir uniendo unos colgantes con otros. Incluye accesorios. Ideal en Oficinas, Supermercados,...

131,90 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Es una luminaria de superficie en el techo, que queda completamente integrada. Al fabricarse en Yeso puede pintarse del color que se desee. Bombilla compatible: GU-10 LED. No incluida. 

25,47 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

Este Downlight LED redondo es perfecto para nuevas instalaciones, o bien para transformar los downlight tradicionales. Solo tienes que dejarlo apoyado en el que ya tengas instalado.. De uso interior. Muy alta luminosidad. Sencillo, rápido y económico. Acabado: Blanco.

23,13 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock

De uso interior. Giratorio en cualquier sentido. Con una potenvia de 30W. Para sustituir por los Kardan de 50W y 75W. Ideal en instalaciones comerciales. Instalado queda totalmente integrado en el techo.

118,08 €
0 1 2 3 4 (0)
En Stock
Mostrando 1 - 40 de 125 items