Iluminación LED Exterior

Iluminación LED Exterior

Te ofrecemos todo tipo de luminarias para exterior: jardín, fuentes, piscinas, embarcaciones, fachadas, terrazas, etc. Podemos asesorarte para elegir las mejores opciones en cada ambiente. Es muy importante saber elegir el tono de luz más adecuado así como el ángulo de abertura necesario. Hoy en día los precios se han actualizado de tal manera c...

Te ofrecemos todo tipo de luminarias para exterior: jardín, fuentes, piscinas, embarcaciones, fachadas, terrazas, etc. Podemos asesorarte para elegir las mejores opciones en cada ambiente. Es muy importante saber elegir el tono de luz más adecuado así como el ángulo de abertura necesario. Hoy en día los precios se han actualizado de tal manera con la iluminación tradicional que apenas hay diferencia en los precios.

Iluminación Led para exteriores

Necesita una protección mínima de IP67, esto significa que puede instalarse en el exterior teniendo en cuenta los factores a los que se expone.

Iluminación Led para piscinas.

Existen tanto como bombillas par56 especiales para piscinas así como tiras y focos sumergibles. Hay diferentes tamaños, tonos y potencias.

Iluminación Led a energía solar para jardín

Son luminarias que se cargan mediante la energía solar, generalmente proyectores de LED para fachadas, indicado para  edificios, así como en pistas de cualquier tipo de deporte. Inclusive en zonas ajardinadas 

Más

Iluminación LED Exterior ,

Productos

Proyectores Gama Alta

Los proyectores de exterior LED, son la mejor alternativa para sutituir por los proyectores de exterior halógenos. De consumo muy alto y un coste elevado en mantenimiento. Con los proyectores LED de exterior bajaras un 80% en el consumo y te olvidaras en el mantenimiento.

Proyector Gama Economic

Los Proyectores LED Economic, están diseñados principalmente el exterior. Independientemente pueden ser instalados en el interior de cualquier establecimiento. Precios asombrosos, con una garantía de 1 año. 80% menos de consumo, reducido coste en mantenimiento, buena eficiencia lumínica, no generan calor y muy importante, el encendido es instantáneo. 

Fabricados principalmente aluminio y acero.

Hoy por hoy los precios se han actualizado del tal manera, que son muy similares o inferiores a la iluminación tradicional.

Balizas LED

Las balizas exterior LED son ideales para zonas de paso, jardines; exteriores en general. Crear ambientes en exteriores sin tener que preocuparse por el consumo y el mantenimiento. Nuevos diseños con la máxima calidad al mejor precio.

Sumergibles LED

Focos LED para embarcaciones, fuentes y zonas de exterior. Totalmente sumergibles. Máxima calidad y diseño.

Focos Superficie LED

Focos LED de superficie para jardín. Hacer ambientes en los parques,  jardines y la vegetación en general, sin importar el consumo o mantenimiento de las luminarias. Nuevos diseños con la máxima calidad. LED Cree y una garantía de 3 años.