Somos Especialistas en Perfiles de aluminio para Tiras de LED

Son la mejor solución para la instalación de Tiras de LED. Garantizan la mejor disipación del calor generado por las Tiras de LED. Al mismo tiempo, prolonga la vida útil de las mismas. 

Con la combinación de perfiles lineales y los nuevos modelos curvos podemos producir luminarias circulares, interconectar las curvas libremente e intercalar la estructura combinándola al azar. 
El desarrollo de diferentes conexiones y avances permite una flexibilidad máxima en proyectos que se ejecutan a lo largo de paredes, techos o una combinación de ambos.
Posibilidades ilimitadas, para imaginaciones ilimitadas.


Permiten ocultar y proteger las tiras LED para realizar instalaciones profesionales y decorativas.

Perfiles para hacer instalaciones en superficie, sobre pared, empotrados, angulares, suelos, aplicaciones de rotulación, señalización y suspendidos.


 En el hogar son ideales para iluminar escaleras, estanterías, armarios, cajones, cocinas, baños. Así como en pasillos, salones y dormitorios como iluminación indirecta.

En los comercios son la mejor opción para estanterías, rotulación de señalización, zonas de paso. Y excepcionalmente atractivos para crear escaparates muy minimalistas.

Espacios acogedores y atractivos, gracias a la luz indirecta que proyectan las Tiras de LED.

Podemos realizar el corte de los perfiles a medida. Realizamos trabajos de soldadura para cada tramo de tira de LED. Solicita tu proyecto en info@ecoluzled.com

Sin duda en EcoLuzLED vas a encontrar una de las gamas más amplias del mercado. Con el mejor precio y calidad. Precios especiales por volumen de compra.

Perfiles Aluminio Tiras LED