LUNES A VIERNES DE 9:00 a 15:30
VALORACIÓN CLIENTES 9,2/10
ATENCIÓN AL CLIENTE: 96 333 49 29 - 678 716 065
Como en todo lo nuevo que uno va adquiriendo en su vida, hay que informarse para poder tener mejor criterio y así poder elegir lo más adecuado.
El coste de la energía cada vez es más elevado y por las previsiones que hay no se va a estabilizar. El consumo de la energía hoy en día ya es un gasto importante en todos los hogares y no digamos en el sector comercial e industrial.
Si vas a renovar las bombillas o luminarias que tienes instaladas, mira las tablas comparativas de consumo para escoger la bombilla de LED más similar a la bombilla que tienes instalada.
Otro factor importante es ver si el tipo de bombilla que tenemos instalada funciona directamente a 220V. Si así tan sencillo como quitar una y poner la otra.
Sabemos que con el transformador magnético vamos a reducir la vida útil de dichas bombillas LED a corto medio plazo y esto en lugares donde las bombillas trabajen un número elevado de horas diario no es muy recomendable.
Transformadores no recomendables:
Si tienes que adquirir todo el producto nuevo, sin la más mínima duda te aconsejamos la tecnología LED. La gran mayoría de los artículos están fabricados en aluminio, cerámica y PVC lo que te garantiza una vida larga del producto de iluminación que elijas.
Los tonos de luz, o temperatura de color como también se conocen, están basados en los distintos matices de la luz blanca.
Nos garantizan los distintos tonos de luz para adaptarse a cada ambiente de iluminación.
Se mide en grados Kelvin. En la iluminación en general, ya sea en interiores o exteriores, trabajamos habitualmente entre 2400ºK y 7000ºK y podemos dividirlo en 5 categorías:
Con el tono de luz cálida, vamos a crear ambientes acogedores, provocando una sensación de bienestar. Escogiendo el ángulo de abertura más adecuado que nos proporcionan las bombillas LED conseguiremos iluminar cada ambiente de manera uniforme y elegante. Nuestra recomendación: - Viviendas: Salones, comedores, pasillos, dormitorios y terrazas. - Restaurantes, cafeterías, hoteles, jardines, fuentes, piscinas, tiendas de decoración: Siempre en los espacios públicos, donde los ambientes tienen que ser relajados y acogedores. Recomendación: 3000ºK - 3500ºK | |
Con el tono de luz natural, en apariencia la más similar a la luz del sol de la mañana. Es ideal para la iluminación básica. Este tono de luz es el que más se va a aproximar al color natural de los productos en general. Nuestra recomendación: - Viviendas: Baños y cocinas. - Restaurantes, cafeterías, hoteles, tiendas de decoración: Zonas de trabajo, baños, cocinas. - Comercio en general: Los productos a comercializar se deben mostrar en este tono de luz. Recomendación: 4000ºK - 4500 ºK | |
Con el tono de luz fría, levemente azulada. Según los expertos estimula el rendimiento de las personas. Sin lugar a dudas es el tono de luz que produce la mejor eficiencia lumínica. Nuestra recomendación: - Hospitales: Oficinas, quirófanos. - Garajes: zonas de estacionamiento. - Centros de trabajo: aulas, despachos, oficinas en general. - Supermercados: es la iluminación general de este tipo de comercios. -Comercios: Las fachadas de todos estos establecimientos, es uno de los reclamos principales. Recomendación: 6000ºK |