Lámpara de Suspensión GAND de la marca Aromas., Blanco Cálido de 3000K Bombillas 20*G4

Lámpara de techo de estilo moderno con bombillas G4 y tulipas incluidas. Sus 2200 lúmenes y su gran tamaño son perfectos para iluminar grandes espacios. Posibilidad de escoger entre dos acabados: estructura con acabado en color negro mate, cromo y Oro mate. Tulipas en vidrio opal o transparente.

Más detalles

Bajo Pedido 7/10 días

1.633,50 € (1.350,00 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Características

Más acerca de la lámpara de suspensión GAND

Con permiso de la mesa y sillas, la lámpara de suspensión GAND se presenta como la protagonista del comedor debido a su diseño único y lleno de carácter. La firma Aromas del Campo propone aquí un objeto de diseño de gran valor estético con una presencia lumínica importante ya que cuenta con 20 bombillas G4 de 1,2W con tono de luz cálido. 

Dimensiones

Más acerca de la marca Aromas del Campo

Ser distribuidor significa tener la oportunidad de elegir las empresas con las que queremos colaborar, significa representar y promocionar productos que correspondan a nuestros valores y a sus expectativas. También significa hacer eco de nuevos diseños que podrían satisfacer vuestros deseos de iluminación e interiorismo.

La originalidad y la calidad del diseño son otras tantas razones por las que hemos elegido trabajar con la empresa valenciana AROMAS DEL CAMPO.

Apuestan por un diseño tecnológico y funcional, con líneas puras y sencillas pero sin descuidar la forma. Si los materiales fetiche de la marca valenciana son el metal y el cristal, han decido este año poner el foco en materiales tradicionalmente relegados a los acabados constructivos y a los complementos de la decoración, como son el mármol, la madera o la cerámica.

Más acerca del tono de luz

Los tonos de luz, o temperatura de color como también se conocen, están basados en los distintos matices de la luz blanca.

Nos garantizan los distintos tonos de luz para adaptarse a cada ambiente de iluminación.

Se mide en grados Kelvin. En la iluminación en general, ya sea en interiores o exteriores, trabajamos habitualmente entre 2400ºK y 7000ºK y podemos dividirlo en 5 categorías:

Con el tono de luz cálida, vamos a crear ambientes acogedores, provocando una sensación de bienestar. Escogiendo el ángulo de abertura más adecuado que nos proporcionan las bombillas LED conseguiremos iluminar cada ambiente de manera uniforme y elegante.

Nuestra recomendación:

– Viviendas: salones, comedores, pasillos, dormitorios y terrazas.

– Comercios: Restaurantes, cafeterías, hoteles, jardines, fuentes, piscinas, tiendas de decoración: Siempre en los espacios públicos, donde los ambientes tienen que ser relajados y acogedores.

ACCESORIOS

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Captcha

Comentarios (0)

Sin comentarios por ahora.

Añadir Comentario Producto
Comentario (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomendaria la compra de este producto?
 

Podrías necesitar

Ficha técnica

Tonos de Luz:Blanco Cálido
Temperatura de Color CCT (k):3000k El color de la luz, donde el color blanco o neutro se sitúa en los 5.500 K, que equivaldría a la luz del mediodía
Potencia:20x1,2W
Flujo de Luminosidad:2160Lm
Tensión Entrada:220-240VAC / Corriente alterna (AC)
Materiales:Acero y cristal soplado
Acabado Producto:Negro mate o Cromo I Opal o Transparente
Dimensiones:Ø 500 x 90 mm
Observaciones:Disponibilidad exclusivamente bajo pedido. No se aceptan devoluciones.
UtilizaciónUso interior
Uso IP:IP20: Protección contra cuerpos extraños con diámetro 12mm. Ninguna protección contra el agua o la humedad
Certificados:CE: Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia / ROHS: Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Clase de Aislamiento EléctricoCLASE I
Eficiencia Energética:Eficiencia Energética A++
Garantía:2 años