Concesionario de coches: ¿qué iluminación LED elegir?

Cuidar la atmósfera de la iluminación en un concesionario de coches significa mejorar la experiencia del cliente y hacerla memorable. Es bien sabido que la luz influye en el acto de compra y debe ser utilizada como una verdadera herramienta de marketing y merchandising.

Para lograrlo, EcoLuz LED ofrece soluciones de iluminación LED personalizadas y de alto rendimiento. Hoy, os presentamos nuestra última colaboración con el concesionario PADDOCK. Estudiaremos:

  • en qué medida la iluminación LED representa una plusvalía para un concesionario de coches,
  • qué soluciones LED recomendamos en 3 puntos estrategicos,
  • la importancia de la iluminación LED en el sector industrial.

Nuestro último proyecto


El concesionario PADDOCK, situado en Ribarroja del Turia (Valencia), ha decidido equiparse en iluminación LED.

Queríamos proporcionar una solución adecuada en línea con la identidad visual de la marca, cuyos valores son premium, tecnología y calidad. Los vehículos están ahora destacados, así como el espacio de trabajo. Esta nueva instalación de iluminación LED combina el confort visual, el rendimiento y la eficiencia energética.

Además de crear una atmósfera que refuerza la imagen de su marca, sirve para presentar los coches. Un coche brillante y luminoso llamará la atención de los clientes y resaltará su diseño y estética.

Nuestro trabajo se interesó en tres puntos estratégicos:

1. En primer lugar, los focos de carril al techo. Orientables, permiten dirigir fácilmente la luz hacia los vehículos, cuya disposición es muy cambiante, y destacar los detalles.

2. En segundo lugar, se acompañan de paneles de superficie con un ángulo mayor para difundir la luz de manera uniforme y sin deslumbramiento.

3. Por último, la iluminación del área de oficinas con el colgante LIN permite contrastar con el área de exposición. Ofrece una iluminación general a través del difusor de policarbonato opal dando como resultado un acabado minimalista.

Los productos han sido seleccionados por su IRC de 80, su calidad y homogeneidad de luz (4000K), reproduciendo perfectamente el color de los vehículos.

Los productos instalados


El foco de carril orientable SHALE

con sus focos de carril monofásicos

 

 

 

 

 

 

 

 

Este foco de 30W (2700 lumenes) integra el adaptador para carril monofásico y transformador. Incorpora una óptica que permite regular el ángulo del haz de luz desde 15 hasta 60 grados. El tipo de conexión es para 1 fase o encendido (monofásico). Su fácil instalación, de máxima eficiencia energética con un ahorrro del 80% con respecto a las lámparas convencionales, con 30.000 horas de vida.

Los focos de carril incluyen conector de tomar de corriente. Con la ayuda de otros conectores, se pueden unir otros carriles y hacer la longitud o formas que necesites.

Más información: foco, carril de 2 metros, carril de 1,5 metros.

 

El panel LED OFFIX

con su marco de superficie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El panel es de un diseño ultra-fino, tan solo 9mm y tiene una vida útil de más de 30.000 horas. Emite una luminosidad de 3.840 lúmenes, muy superior a la emitida por los paneles convencionales de fluorescencia de hasta 80W. Con un encendido inmediato, sin ruidos y sin parpadeos. Difunde una luz de manera uniforme y sin deslumbramiento. Se instalan en falso techo desmontable, al ser de las misma dimensiones que las placas de escayola, simplemente hay que dejarlo caer sobre los perfiles. Cuando no tenemos falso techo disponemos del kit empotrable, kit de superficie o el kit de suspensión dando siempre un aspecto minimalista. Disponible en blanco cálido, natural y frío.

Más información: panel, marco

 

El colgante LIN

LIN es una luminaria de suspensión lineal de 120 centímetros con acabado en metacrilato negro mate. De diseño minimalista, ofrece una iluminación general a través del difusor de policarbonato opal que crea un ambiente perfecto para cualquier zona de trabajo. Los cables de suspensión se pueden ajustar a la medida deseada, hasta 1 metro de longitud.

Más información: aquí

La importancia de la iluminación en el sector industrial


Los sectores industrial, comercial y logístico están experimentando grandes cambios, gracias al desarrollo de los métodos de producción, y están en el centro de la estrategia financiera de las empresas. Para acompañar estas necesidades crecientes de rendimiento, productividad y seguridad, la iluminación es un elemento que no debe descuidarse ya que aporta muchos beneficios, tanto económicos como sociales y ambientales.

En este contexto, EcoLuz LED ofrece una oferta que incluye luminarias industriales de alto rendimiento y resistentes. Idealmente diseñados para vuestro sector, nuestros productos LED garantizan una visibilidad óptima gracias a una iluminación precisa y un entorno de iluminación ideal para promover la productividad y la seguridad.

Redacción: Alexandra
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.