Iluminación LED exterior: ¡la primavera será brillante!

Las temperaturas ya permiten reunirse en el jardín, en la terraza o en la piscina para disfrutar del aire libre. El clima también es ideal para animar a los clientes de tu bar o restaurante a disfrutar de una buena comida o bebida al aire libre.

En este período de primavera, cuando la llamada del exterior es irresistible, es hora de realzar los balcones, terrazas, patios o jardines que tieneS a tu disposición.

La iluminación exterior es una gran manera de realzar el carácter de un espacio exterior, haciéndolo un lugar acogedor y agradable. Cuando se trata de iluminación, especialmente iluminación decorativa, es importante tener en cuenta que la estrategia a adoptar es completamente diferente para los espacios interiores y exteriores.

Iluminación LED exterior: estética y praticidad

Más allá de su función estética, la iluminación exterior es una cuestión de seguridad. Estéticamente hablando, su objetivo principal es resaltar las plantas, sus masetas y detalles arquitectónicos como pérgolas, fuentes, columnas, etc.

En cuanto a la seguridad, permite moverse sin miedo a los obstáculos, iluminando adecuadamente los caminos, las puertas de entrada, los alrededores de las piscinas, etc. Estas dos funciones clave pueden combinarse con productos decorativos que ofrezcan una iluminación de calidad.

En EcoLuz LED, te ofrecemos todo tipo de focos para exterior: jardín, fuentes, piscinas, embarcaciones, fachadas, terrazas, etc. Podemos asesorarte para elegir la mejor opción, ya que es muy importante conocer y seleccionar el tono de luz más adecuado así como el ángulo de apertura necesario. ¿Qué deseas iluminar?

JARDINES
TERRAZAS Y BALCONES
PISCINAS

¿Cómo iluminar su jardín?

Iluminar las zonas exteriores como jardines, fachadas o zonas de paso es uno de los pasos claves en el proceso de diseño, ya que complementan la belleza del paisaje.

Crear espacios más seguros con ambientes más acogedores es una combinación perfecta.

Aplique Pared LED Exterior e Interior Aluminio. 2*6W Yard. Color Negro.

 

Aplique Pared Exterior – Interior Duo Blanco. 2*GU10. IP54

A parte de los apliques, imprescindibles para iluminar de manera segura en zonas como: jardines, terrazas, pérgolas, balcones y fachadas, las balizas exterior LED permiten crear ambientes en exteriores sin tener que preocuparse por el consumo y el mantenimiento.

Baliza Empotrar LED. Base GU10. Exterior Hamra

De diseño elegante y moderno, las balizas de suelo ofrecen un efecto de luz indirecta que da lugar a espacios seguros y acogedores. Están fabricados en aluminio, generalmente con una protección de IP54, lo que nos permite instalar de forma segura en espacios como jardines o terrazas, etc.

Baliza Suelo Exterior LED Futura 6.4W. Luz Cálida

¿Cómo iluminar su terraza o balcón?

La iluminación de estos espacios permiten la creación de lugares mágicos y relajantes para disfrutar.  En EcoLuzLED te ofrecemos una selección de productos de iluminación LED, como plafones de superficie o focos de empotrar.

Plafón Superficie LED Exterior 10W Riad

Empotrable Fijo City Satindo. Ignífugo. Interior-Exterior. Para Bombillas LED GU10

¿Cómo iluminar su piscina?

Generalmete la opción que más se utiliza, sobretodo en piscinas previamente a su construcción son las bombillas LED PAR56. Sin duda es la manera más adecuada para preveer antes de iniciar la construcción, los puntos de luz que vamos a querer. De esta manera podremos planificar un buen cableado para que todo funcione de la manera más efeciente y de forma segura.

Bombilla LED PAR56 Piscinas 24W-12V. Sistema Domótica. Blanco Natural

Las bombillas PAR56 con tecnología LED pueden ser de un solo color o en RGB.

Bombilla PAR56 Piscinas RGB 54W-12V. Sistema DMX

En la tienda online de EcoLuz LED tienes varias opciones, que van desde una instalación tradicional a los sistemas más inovadores de domótica. Contamos con un equipo de profesionales que puedes contactar a través de info@ecoluzled.com.

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.