Seamos realistas a la hora de comprar productos de iluminación LED

¿Por qué comprar más caro lo que se puede obtener por menos dinero? Entre la multitud de ofertas disponibles para los consumidores, es importante tener en cuenta ciertos factores a la hora de comprar productos de iluminación LED.

,

,

Seguro habrás notado que la competencia es feroz en el ámbito de la iluminación. Cuando tecleas iluminación o LED en tu barra de búsqueda, ¿cuántos proveedores diferentes ves? ¿Y qué te hace pinchar en un sitio web en particular? ¿Los que aparecen en los anuncios? ¿Quizás incluso en las imágenes?

Tómate un par de minutos para pensar: ¿qué es lo que te interesa? Calidad? ¿Seguridad? ¿La posibilidad de hablar con un interlocutor? 

Desafortunadamente, pocas de estas compañías que están arriba de la lista ofrecen lo que estás buscando. No me crees, ¿verdad? Ve a echar un vistazo a los comentarios dejados por aquellos que se quemaron los dedos en ellos. 

No te estoy diciendo que somos los mejores, ni que compres nuestros productos. Simplemente te recomiendo que elijas la calidad, que tomes el tiempo de averiguar, comparar, evaluar lo que estás comprando.

Si no tomas este tiempo, podrías pagar más del 10, 20, 30% por algunos productos. ¿Quieres un ejemplo? 

Tomamos el ejemplo del panel downlight LED redondo bid blanco.

,

Vendido entre 5 y 10€ por nuestra competencia, hemos decidido no alinearnos con su precio, sino ofrecerlo a su precio real, un 20% más barato que los demás. 

Sin embargo, no renunciamos ni a la calidad del producto ni a nuestra disposición para ayudarte en tu compra. Fotos, videos, fichas técnicas, accesorios, todo lo que hacemos está hecho para asegurarnos de que hagas la elección correcta.  

Nuestro equipo lleva más de 30 años en el sector de la iluminación técnica, decorativa y de diseño. Creemos que es de nuestra responsabilidad recomendar lo que creemos mejor para nuestros clientes.

¿Podemos hacerlo mejor? Por supuesto, por eso trabajamos y seguimos estando a tu disposición y disponibles en nuestras redes sociales, por teléfono y correo electrónico:

Redacción: Alexandra
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.