Perfil Aluminio DALTON Plata de 2.50 metros, Zócalos, Tiras LED máximo 12mm

TP-DALTON-PT

Es un perfil para instalaciones en zócalosDiseñado especialmente para espacios residenciales y locales comercialesEs una buena solución para terminar las instalaciones de las Tiras de LED con la mejor garantía. Disipamos de manera óptima la temperatura de calor. Son adecuados para las tiras de LED rígidas y flexibles. Material de alta calidad y dos colores opcionales: Plata y blanco.


Más detalles

Pídelo y Recíbelo 7/8 días

Embalaje especial hasta 12 uds. por Paquete.
90,27 € (74,60 € IVA no incluído)
¿Eres profesional? ¡Obtén tu descuento!

Características

PERFILES PARA RODAPIÉS O ZÓCALOS

El perfil DALTON esta fabricado en aluminio para colocación como rodapié en instalaciones con placas de yeso laminado o en paredes alicatadas.

Gracias a su geometría, el perfil protege el canto inferior de la placa y queda instalado haciendo un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida. Sus líneas rectas rematadas en pequeña escocia crean una superficie lisa que evita la acumulación de suciedad y facilita la limpieza. Además de como rodapié, también puede instalarse como remate superior de pared.

De forma opcional puede instalarse una tira de LED en el hueco interior, dotando al perfil de una doble funcionalidad con elevada carga decorativa.

Su instalación es enrasada a la pared por lo que se recomienda para uso en instalaciones que no requieran dejar un espacio para la junta perimetral.

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Pregunta
Ocultar
Captcha

Comentarios (0)

Sin comentarios por ahora.

Añadir Comentario Producto
Comentario (haga clic para encender las estrellas):*
Nombre:*
Email:*
Escriba un comentario sobre el producto:*
¿Recomendaria la compra de este producto?
 

Ficha técnica

Dimensiones:⟷ 2500 mm x ↕︎ 70 mm x ↗︎ 13 mm