Iluminación LED para cocinas – Ecoluz LED

Cómo iluminar tu cocina con tecnología LED

En éste vídeo te vamos a mostrar varias opciones para iluminar tu cocina con luz led.
Cabe destacar que la iluminación LED se caracteriza por su bajo consumo y larga vida útil, sin embargo, también sirve como elemento decorativo para cualquier estancia al encontrarse multitud de tipos y modelos en el mercado.

Primera opción: Focos de empotrar

Foco empotrable TEGAL


Foco de empotrar LED de 10W, con sistema COB. Dispone de elementos antideslumbrantes. Se puede instalar en espacios húmedos. Fácil de instalar.
Foco empotrable TEGAL

Foco empotrar kardan NEREA


Una opción innovadora que aportará un diseño único a tu cocina. Basculante y giratorio en todos los sentidos. Se integra perfectamente en el techo, dejando una apariencia limpia y elegante. 

En nuestra web Online puedes encontrarlo en dos versiones: 

Con dos focos el llamado Foco kardan NEREA 2F
Foco kardan NEREA 3F de tres focos

Segunda opción: Downlights

Downlights BID y SQUARE


Downlight LED extrafino económico. Modelos d 6W, 12W, 18W y 25W; cuadrados y redondos, en varios colores. Aportan una excelente iluminación. Apto para espacios húmedos.
Foco Downlight BID
Foco Downlight SQUARE

Downlight SPACE


Downlight LED COB de 15W cuadrado. Aporta un alto diseño a tu cocina. Basculante (Puedes dirigir la luz donde más la necesites). Alta luminosidad. Modelo en blanco.
Foco Downlight SPACE

Tercera opción: Tiras de LED

La tiras de LED Siempre son un gran recurso de iluminación. Se pueden colocar en cualquier espacio, aportando un diseño limpio y moderno a su estancia, se utilizan para resaltar zonas concretas a las que se desea dar protagonismo. Existen diferentes tonalidades, haciendo posibles múltiples combinaciones. Se deben colocar en un perfil de aluminio para que la disipación del calor sea óptima. Son una opción perfecta para resaltar las zonas de trabajo en la cocina, situándolas bajo los armarios, o al píe de la isla central por ejemplo. Si tienes un proyecto de reforma puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos, hacemos proyectos profesionales con corte de perfil a medida. También puedes ver nuestro tutorial: Cómo instalar una tira led 

Otra Opción: un Mix LED

Con las anteriores opciones en mente, se pueden realizar combinaciones de las diferentes iluminarias LED como las que hemos presentado en el artículo; de esta forma vas a obtener la iluminación y el diseño que más te guste. Por ejemplo: Puedes usar tira de led en el techo como iluminación principal e incluso en el interior de los armarios y vestidores creando así un lugar mas confortable y funcional. También puedes usar focos de empotrar para iluminar la zonas de paso como el pasillo, si es largo también tenemos que darle su importancia y será mas acogedor. Por último los focos o paneles downlights tienen una gran versatilidad de uso, ya que sus diferentes diseños, colores y formas les hacen perfectos para iluminar casi cualquier estancia ya sea cocina, baño o incluso las habitaciones, creando un ambiente de luz general donde luego puedes añadir lámparas de pie, o lámparas de mesa para ampliar la iluminación de zonas concretas.

Desde EcoluzLED esperamos que estas aportaciones llenen de luz y calidez su hogar. Si necesita más información o asesoramiento personalizado puede solicitar cita previa. O contactar por tlf. en el 658822604

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.