Iluminación LED para cocinas

Cómo iluminar tu cocina con tecnología LED

En éste vídeo te vamos a mostrar varias opciones para iluminar tu cocina con luz led.
Cabe destacar que la iluminación LED se caracteriza por su bajo consumo y larga vida útil, sin embargo, también sirve como elemento decorativo para cualquier estancia al encontrarse multitud de tipos y modelos en el mercado.

Primera opción: Focos de empotrar

Foco empotrable TEGAL


Foco de empotrar LED de 10W, con sistema COB. Dispone de elementos antideslumbrantes. Se puede instalar en espacios húmedos. Fácil de instalar.
TEGAL

Foco empotrar kardan NEREA


Una opción innovadora que aportará un diseño único a tu cocina. Basculante y giratorio en todos los sentidos. Se integra perfectamente en el techo, dejando una apariencia limpia y elegante. Modelos con 1, 2 o 3 focos.
NEREA 1 foco
NEREA 2 focos
NEREA 3 focos

Segunda opción: Downlights

Downlights BID y SQUARE


Downlight LED extrafino económico. Modelos d 6W, 12W, 18W y 25W; cuadrados y redondos, en varios colores. Aportan una excelente iluminación. Apto para espacios húmedos.
BID
SQUARE

Downlight GLORY


Downlight LED COB de 20W cuadrado. Aporta un alto diseño a tu cocina. Basculante (Puedes dirigir la luz donde más la necesites). Alta luminosidad. Modelos en blanco y negro.
GLORY

Tercera opción: Tiras de LED

Se pueden colocar en cualquier espacio, aportando un diseño limpio y moderno a tu estancia. Existen diferentes tonalidades, haciendo posibles múltiples combinaciones. Se deben colocar en un perfil de aluminio para que la disipación del calor sea óptima.
Tiras de led

Otra opción: Un poco de todo

Con las anteriores opciones en mente, se pueden realizar combinaciones para obtener la iluminación y el diseño que más te guste. Por ejemplo: Puedes usar tira de led en el techo y bajo del muble; usar focos de empotrar para iluminar la zona donde cocinas, y downlights para iluminar el resto de la estancia.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *