Cómo emplear la iluminación led en exteriores

Si nos planteamos sacarle mucho partido al exterior de nuestro hogar o de nuestro negocio nada mejor que optar por la iluminación led en exteriores. De esta forma, no solo haremos que en el caso de los espacios comerciales estos sean mucho más atractivos porque tendrán una mayor visibilidad, sino que lograremos en el caso de los jardines ahuyentar a posibles intrusos, e incluso evitar que haya accidentes.

Ecoluz Led iluminación exteriores

En los comercios, una buena idea de iluminación led exterior son las tiras de luces led. Las hay de todos los colores y las podemos adquirir de cualquier longitud. Todo depende de las necesidades que tengamos. También podemos decantarnos por un proyector.

A través de los elementos lumínicos pertinentes podremos crear todo tipo de ambientes para permanecer en ellos, así como para señalizar diferentes caminos o para evitar que se produzcan tropezones. Invertimos, por tanto, no solo en bienestar sino también en seguridad.

Los senderos que existen en un jardín o a la entrada de un comercio son ideales para la colocación de balizas con luces led. El resultado desde un punto de vista estético es muy elegante.

Ventajas de la iluminación con leds

En torno a la iluminación led de exteriores solo puede haber ventajas. En primer lugar, es más segura que la tradicional al ser menos contaminante porque no posee ni tungsteno ni mercurio y reduce la emisión de CO2 a la atmósfera en un ochenta por ciento.

iluminación led exterior jardines

 

Por otra parte, su duración es mucho mayor y requiere un mínimo mantenimiento. Esto es ideal a la hora de ahorrar, sobre todo en los comercios en los que la luz suele estar encendida durante muchas horas. Además, no quema por lo que es otra gran ventaja no solo en este tipo de espacios sino también, por ejemplo, en una casa en que haya niños.

Por último, diremos, que esta iluminación es capaz de reproducir los colores con una enorme fidelidad, lo que no deja de ser un atractivo en los comercios, al igual que el hecho de que posee distintos tonos de luz, ya sea cálida o fría, por lo que se puede ajustar a todo tipo de ambientes.

Evitar que entren intrusos

Otra de las ventajas de la iluminación led es que durante el verano, cuando solemos estar más tiempo fuera, nos pueden ayudar a ahuyentar a los ladrones de una manera económica. Es en la época estival cuando los amigos de lo ajeno aprovechan que estamos de vacaciones o en la playa para acceder a las viviendas.

La energía puede ser un estupendo aliado en estos casos. Un ejemplo es optar por la instalación de sensores de movimiento, los cuales iluminan el jardín en el momento en que detectan una presencia.

Consulta nuestro catálogo de iluminación led exterior.

Share Button

2 comentarios

  1. ¡Muy buenas consideraciones para acertar con la iluminación de nuestros exteriores! Sin duda, se trata de un aspecto importantísimo no sólo para mejorar la visibilidad, sino para crear una atmósfera agradable. Nosotros siempre apostamos por luces LED porque son más duraderas, ecológicas y cumplen con creces su función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.